y para ti reynacharo eres impresionante menudas manos esto para ti

elem donde compras los chimes de las pipas y los ojos del oso vamos otra maravilla que me picais por todos lados
FELICIDADES A TODAS ARTISTAZAS

asor escribió:bueno, ya acabe.
primero decir que todas las que se han hecho son preciosas, si esto fuera un concurso, desde luego no me gustaria ser jurado, tendrian muchas horasssssssssssssssssssssssssssssssss de deliberacion.
me ha encantado participar y espero que no sea la primera ni la ultima que lo hago.
felicito a todas las participantes, porque hay que ver que de imaginacion hay suelta por el mundo, y sobre todo a la profa por habernos iniciado en algo tan bonito c**o las miniaturas, que yo desconocia pues la verdad, no me llamaba mucho lo de comprarlo hecho, asi que para mi ha sido un reto.
espero que la mia tambien os guste.
bueno alla va
un saludo
asor
pues mira compre en el estanco del corte ingles una vez, pero tenian solo blancos, y entonces hace poco pedi unas cosas a opitec y alli tienen muuuuuuchos coloresSion escribió:elem donde compras los chimes de las pipas y los ojos del oso vamos otra maravilla que me picais por todos lados
Yo por supuesto.. pero despues del punto de cruz de la colcha.... no me vaya a jartar pronto....elenm escribió:asor esta preciosa tu merceria, muy bonita, c**o tu dices, si fuera un concurso a mi tampoco me gustaria ser jurado joeeeeeeee que estan todas muy preciosas, y lo mejor que estamos pasandolo muy bien, intercambiando muchas ideas y cosas, y encima contentas que mas se puede pediré?? y hay un buen rollo en este post que por mi seguimos unos 3 mil mensajes mas ehhhhhhhh![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
amos que cuando acabeis pues nos arrancamos con otra
![]()
![]()
PERDONA, TIENES RAZ?N, LA C?MODA LA COPI? DE UNA QUE COMPR? QUE VIENE EN UN PAQUETE CON UNA CUNA, UN ANDADOR, UN BAUL Y UN COLGADOR.disnia4 escribió:reynacharo, el plano de la cuna ya lo encontre, pero el de la comoda no lo encuentro, estas segura de que es de ahi,,,,gracias wapa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados