Masa de galletas para este aparatejo???(foto):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Anad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anad » 27 Ene 2006 19:15

Yo las he hecho con una pistola igual que la de Luziglesias y con la receta que ella dio y me costó mucho hacerlas, eso si estaban muy ricas. Al final termin? apoyando la maquina sobre la encimera de la cocina y de ahí las cogia con un cuchillo para ponerlas en la bandeja del horno. Debe ser facil una vez que le coges el truco para hasta entonces...

marge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marge » 27 Ene 2006 19:17

el secreto esta en apretar la pistola sin levantarla de la llanda del horno,esperar unos segundos y levantar.despues de muchos intentos he conseguido que me salgan bien.insisto no levantar la pistola hata que creais que ha salido lamasa,si no salen churros ,ah se me olvidaba la masa tiene que estar muy fria para que este durita si no se espachurra la forma :up:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 27 Ene 2006 19:20

Si yo lo hago asi...pero me salen pegotitos...? luego al hornear se juntan?? :nodigona:

marge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marge » 27 Ene 2006 19:26

no te tiene que salir ya formado,en el horno solo coge unpoco de color ,creo que es porque la quitas demasiado pronto,intentalo a ver que tal.es un poco pesado pero merece la pena.

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 27 Ene 2006 19:28

Necesito mentalizarme...antes de volver hacerlo :lol:

:beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 28 Ene 2006 00:46

pues yo las hice en casa de mi hermana y la masa no es dura c**o para q cueste tanto sacarla :duda:
mañana hablo con ella y que me diga,la pobre el ordi no la deja hacer nada en segundos,se la apaga y no puede encenderlo :wink:

Julia_V
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Julia_V » 28 Ene 2006 00:52

Yo tambien tengo el mismo aparatito, no lo he usado para las galletas aun.... asi que me copio las recetas, la he usado con nata montada para las tartas y queda de vicio con las boquillas que trae, puedes escribir lo que quieras y las distintas boquillas hacen dibujitos diferentes, desde luego con la nata va de perlas.
Probare con las galletas a ver espero que funcione porque yo la compre para las galletitas
Un saludo
Julia

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 28 Ene 2006 08:15

M etengo que ir ahora mismo :( pero en cuanto pueda mañana te pongo la receta de las galletas de canela, salen estupendas!!!

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: Masa de galletas para este aparatejo???(foto)

Mensaje por Meri » 28 Ene 2006 10:22

canelona escribió:He puesto en otro post, que me dieses recetas de galletas, pero especialmente me gustaría una, que se pudiese usar este "aparatejo", es decir, que se pueda colocar la masa ahí, y que funcione, es que casi todas las galletas se hacen cortando la masa, y al intentarlo con este bicho, quedan fatal.
?Tendr? soluci?n mi compra? :cry: :cry: ¡Con lo bonito que es!!

Imagen
Imagen

Seguro que es un fraude, y yo ya he ca?do... :evil: :evil:
Las de mesamo salen buenisimas y duran un "montón" :wink: si no encuentras la receta te la pongo 8)

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Masa de galletas para este aparatejo???(foto)

Mensaje por cool » 28 Ene 2006 18:32

Las de mesamo salen buenisimas y duran un "montón" :wink: si no encuentras la receta te la pongo 8)[/quote]

??puedes poner la receta??

:beso:

Responder