Bravomar escribió:mixmix escribió:si existe una ong o alguna tiene conocimiento de que haya un "envidiosas sin fronteras s.o.s." por favor que me lo haga saber para remitirles lo siguiente:
estimados sres. saben ustedes de mi grave problema de envidia cochina, cualquier cacharrito de los que tiene Alegna seráa una ayuda humanitaria bien agradecida en mi cocina.. y para paliar esta grave enviditis aguditis que padezco desde que va semejante despliegue de cacharrejos en su post, a ser posible el molde de galletas superchachiguay el cacharrito chino que cuece arroz al vapor o cualquiera de los accesorios mencionados anteriormente por alegna.
Muchas gracias por su humanidad, urge su aportaci?n mi enfermedad está tornandose mas grave a medida que veo mas fotos.
Espero su respuesta . Gracias.
FIRMADO: BRAVOMAR Y MIXMIX (ENFERMAS DE ENVIDIOSITIS AGUDITIS)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te olvides adjuntar tambiénmi firma!!!![]()
![]()
Club "Culo veo culo quiero":
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Yo quiero la croqueteraaaaaaaaaaa
este post es para masocas, a ver que no tenemos ...
pero es que yo una vez llenados los armarios de la cocina empec? a poner moldes ENCIMA de los armarios, en la despensa, incluso algunos cacharrejos los tengo guardados en la salita, si sigo viendo este post acabar? metiendo cachivaches debajo de la camaaaaaa

este post es para masocas, a ver que no tenemos ...

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
- Contactar:
lolyac escribió:Pues yo quiero la croquetera-Sabeis lo que cuesta?.Tb quiero saber que molde es el q utiliz? la superabuela para el bizcocho de leche condensada?
Alguien me saca de la duda?
![]()

Pues utilic? el molde de flor que vendían en Lidl. Vamos, el molde de flor de silicona, que me parece que son todos iguales.

Lo único que hice fuí que, al echar la masa se me desnivelaba hacia un lado... pero ?un montón! Entonces, c**o no lo iba a meter así al horno, le puse alrededor un aro de esos adaptables (tambiénde Lidl, por cierto

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
- Contactar:
Pues mira, si he de ser sincera, en la receta que me dieron (la verdad es que c**o no lo hice así, se me olvidé ponerlo) me dijeron que la que lo hacía dejaba un poco del zumo de naranja y luego con azúcar glass hacía una glasa y se la echaba por encimalolyac escribió:Muchas gracias.Tengo las dos cosas asi q podrá hacerlo la próxima vez. Lo he hecho y queda muy bueno. Lo unico q lo tune? poniendo cobertura de chocolate por encima![]()

-
- Subjefa/e de cocina
A?ade GALOPANTE!! ENVIDIOSITIS AGUDITIS GALOPANTE!!mixmix escribió:Bravomar escribió:mixmix escribió:si existe una ong o alguna tiene conocimiento de que haya un "envidiosas sin fronteras s.o.s." por favor que me lo haga saber para remitirles lo siguiente:
estimados sres. saben ustedes de mi grave problema de envidia cochina, cualquier cacharrito de los que tiene Alegna seráa una ayuda humanitaria bien agradecida en mi cocina.. y para paliar esta grave enviditis aguditis que padezco desde que va semejante despliegue de cacharrejos en su post, a ser posible el molde de galletas superchachiguay el cacharrito chino que cuece arroz al vapor o cualquiera de los accesorios mencionados anteriormente por alegna.
Muchas gracias por su humanidad, urge su aportaci?n mi enfermedad está tornandose mas grave a medida que veo mas fotos.
Espero su respuesta . Gracias.
FIRMADO: BRAVOMAR Y MIXMIX (ENFERMAS DE ENVIDIOSITIS AGUDITIS)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te olvides adjuntar tambiénmi firma!!!![]()
![]()

Yo tambiénquiero esa croqueteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Toy enferma, lo estoy!! :

-
- Cocinera/o