Oriflame:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 29 Abr 2008 21:25

Alipruja, jamia, pero tu cuando duermes? Vaya horitas de escribir en el foro, :lol: , (yo trasnocho pero tu me ganas!
Te lo subo a ver si te lo ve Blanca ( aunque igual ya lo vi? y lo hab?is tratado via MP).....bueno es igual , lo subo y de paso te saludo wapa! :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 29 Abr 2008 21:29

alipruja escribió:Blanca... me mandas un privi con lo que hay que hacer para "reclutarse" :lol: . No es para mi, es para la chica que me pone las uñas que vende de un catúlogo de una marca muy rara y bastante cara y nunca hay ofertas ni nada.

Yo ya conocía Oriflame, antes veia a una chica que me vendia, pero ya no vive en Valencia.

Creo que no hab?is hablado de esa crema que anuncian c**o la maravilla para el contorno de ojos, yo la tengo pero no me parece tan espectacular, aunque no la uso mucho la verdad, nunca me acuerdo de esa parte de la cara. La conoceis?

En principio mirar? en inter y si me apetece algo te lo pediré a tú si eso, o.. me reclutas a mi? jjaja no se qué hacer.

Bueno mandamelo y mientras me lo pienso 8)

pues hacer hay que hacer poco, una petici?n a oriflame y enviarles tus datos personales, fotocopia del dni y un tel?fono de contacto, el resto lo hacen ellos.

hombre, a mi me da igual que me pidas a mi o no, pero por ti, te aconsejo que te hagas socia, te sale mucho más rentable que andar pagando gastos de env?o y será mucho más r?ido cada vez que necesites alguna cosita. :D

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 29 Abr 2008 21:30

Anadelik escribió:Alipruja, jamia, pero tu cuando duermes? Vaya horitas de escribir en el foro, :lol: , (yo trasnocho pero tu me ganas!
Te lo subo a ver si te lo ve Blanca ( aunque igual ya lo vi? y lo hab?is tratado via MP).....bueno es igual , lo subo y de paso te saludo wapa! :beso:
gracias guapa :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 30 Abr 2008 11:58

alipruja escribió: Creo que no hab?is hablado de esa crema que anuncian c**o la maravilla para el contorno de ojos, yo la tengo pero no me parece tan espectacular, aunque no la uso mucho la verdad, nunca me acuerdo de esa parte de la cara. La conoceis?
puede ser el contorno de ojos VERLO PARA CREERLO???

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 Abr 2008 16:43

LOIDA, has probado ese contorno que coment así???' Yo creo que he pedido muestras. :duda:

Tengo que informarme mas,,,,aun estoy esperando el pedido, me dijeron que venia entre ayer y hoy.....y aquí no ha aparecido ni dios! :nodigona:
Mañana fiesta, el viernes tendré que salir.....ains...que esto de esperar paquetitos es desesperante! :cry: Emocionante, si, pero tambiéndesesperante! :dientes:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 30 Abr 2008 17:29

Sii desesperanteeee!! Yo estoy en un sinvivir con lo de Blanca!!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 30 Abr 2008 17:47

Tallu escribió:Sii desesperanteeee!! Yo estoy en un sinvivir con lo de Blanca!!
ains Tallu Dita... si hasta te lo he "envolvido" de regalo :coqueta:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 30 Abr 2008 22:04

Anadelik escribió:LOIDA, has probado ese contorno que coment así???' Yo creo que he pedido muestras. :duda:

Tengo que informarme mas,,,,aun estoy esperando el pedido, me dijeron que venia entre ayer y hoy.....y aquí no ha aparecido ni dios! :nodigona:
Mañana fiesta, el viernes tendré que salir.....ains...que esto de esperar paquetitos es desesperante! :cry: Emocionante, si, pero tambiéndesesperante! :dientes:
pues si que lo estoy probando, pero soy un desastre, no soy muy constante... así que mucho efecto no es que encuentre (quizás un poquillo menos de ojeras... jejeje)

lo que va de fabula, fabula (que me pongo cuando tengo la cara echa un asco, vamos con ojeras y bolsas) es el reparador de emergencias... eso si que se nota diferencia, la única pega es que te lo tienes que poner de noche para k al día siguiente éstes radiante...

y lo que tambiénestoy poni?ndome ahora es un l?piz con pincel que es relax para los ojos (ahora no recuerdo c**o se llama...) y bueno, en esto estoy siendo constante ya diré k tal los resultados (me lo pongo más de una vez al día, pero sólo llevo tres días...)

:beso:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 30 Abr 2008 22:11

Hola chicas!
thunderloida, si era ésta, pero me pasa c**o a ti, no soy nada constante.

Has visto mis horarios Anadelik, lo mio no tiene soluci?n, y eso que está apunto de peligrar mi matrimonio c**o siga con estas costumbres, pero es que si no al día siguiente se me hace muy largo todo el día sola sin obligaciones. Mi Peepe dice que lleve los niños al colegio, pero si no tenemooos, jjaja éste está pay?, con tal de que me acostara más pronto se inventa hasta niños :lol: :lol:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 30 Abr 2008 23:14

alipruja escribió: Mi Peepe dice que lleve los niños al colegio, pero si no tenemooos, jjaja éste está pay?, con tal de que me acostara más pronto se inventa hasta niños :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:
eso es para que no tengas más necesidades = a gastos... :lol: :lol: :lol:

Responder