SantanderM escribió:Tengo una duda de la siguiente receta que hab?is puesto:
PASTELITOS DE LECHE (de maktub)
Para 18 pastelitos:
* 200 gr. de azúcar
* 50 gr. de mantequilla
* 2 huevos
* 125 gr. de harina
* 350 gr. leche condensada
* ? litro de leche
* 1 cucharadita de canela o vainilla
Batir todos los ingredientes juntos (en la Thermomix programar 1 min., vel. 3).
Cocer al horno precalentado a 200º C por 15 minutos. Reducir la temperatura a 160? C y cocer otros 20 minutos más.
Por dentro quedan c**o si estuvieran rellenos de crema.
Una vez k esta batido....... ¿Hay k darles forma? ¿Hay que ponerlo sobre un silpaté oblea? o similar?
No encuentro el enlace a la receta........ pero seguro k alguien lo ha hecho, porque tienen muy buena pinta!
![]()
![]()
Probar? a engrasar unos moldes de muffins y eso a probar....Teris escribió:HOLA!!
Yo tampoco encuentro el post original, pero creo que queda la masa liquida, c**o la del bizcocho y que se tienen que hornear en moldes individuales...
SantanderM escribió:Tengo una duda de la siguiente receta que hab?is puesto:
PASTELITOS DE LECHE (de maktub)
Para 18 pastelitos:
* 200 gr. de azúcar
* 50 gr. de mantequilla
* 2 huevos
* 125 gr. de harina
* 350 gr. leche condensada
* ? litro de leche
* 1 cucharadita de canela o vainilla
Batir todos los ingredientes juntos (en la Thermomix programar 1 min., vel. 3).
Cocer al horno precalentado a 200º C por 15 minutos. Reducir la temperatura a 160? C y cocer otros 20 minutos más.
Por dentro quedan c**o si estuvieran rellenos de crema.
Una vez k esta batido....... ¿Hay k darles forma? ¿Hay que ponerlo sobre un silpaté oblea? o similar?
No encuentro el enlace a la receta........ pero seguro k alguien lo ha hecho, porque tienen muy buena pinta!
![]()
![]()
mjos escribió:Esta ensalada tiene muy buena pinta, pero aviso que no la he hecho ni tampoco sí si fue famosa o no, buen , aquí esté
postlite26757-ensalada.html+griega
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados