Lactancia materna:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 04 Dic 2006 15:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink: :beso:

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Bueno

Mensaje por Aeryn26 » 09 Dic 2006 12:02

Erin sigue con su teta, casi 18 meses ya, casi todo el mundo alucina cuando la ven corriendo hacia a mi, se me sienta encima, apoya su carita en mi pecho y me dice: mami, teta...jejejejejeje...?Hasta cuando? Muy sencillo, hasta que ella y yo queramos, cuando una de las dos se canse será hora de destetar :wink:
Y si ahora se sorprenden, no os digo nada de cuando me vean con el barrig?n, dando teta,jejejejeje, porque si alguien no lo sabe, no hay ningún problema en amamantar estando embarazada, ni en dar de mamar a dos hermanos que no sean gemelos,jejejejjej
?nimo mamis, que no hay nada mejor para vuestros beb

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 17 Ene 2007 18:32

Lo subo porque hay mamis nuevas que a lo mejor les interesa este tema y en este post hay un montón de información :up:

ferrandisgemma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ferrandisgemma » 17 Ene 2007 20:38

Hola Chicas!!!

Me parece genial que saquíis el tema!!!!
Os cuento mi experiencia: Yo estaba empe?ada en darle el pecho a mi niño, mas aún por que mi hermana dio a luz 3 meses antes que yo y le estaba dando el pecho y todo le iba de maravilla, así que cuando di a luz lo primero que hice fue ponerme a Jaime al pecho, se enganchaba mal pero iba succionando, el problema era que no tuve la subida de leche hasta el cuarto día :cry: y Jaime se ponía histórico al no sacar nada de nada tenia un disgusto increíble, después de haber tenido un embarazo genial y un parto natural maravilloso no me podía creer que no le pudiese dar el pecho.
La soluci?n vino con un SACALECHES que ha sido mi fiel amigo durante 6 meses. :wink:
No me quise dar por vencida, pero cada vez que acercaba a mi hijo al pecho he intentaba darle de mamar era una odisea Jaime se ponía a berrear, tieso y no quería saber nada de la teta.
Así que tome la decisi?n de no alterarme más. Me sacar?a la leche y se la daréa con el bibe. Asi lo he estado haciendo hasta hace una semana, 5 meses y 3 semanas sacándome la leche, los dos primeros meses tomaba solo leche mia y al tercer mes fue lactancia mixta , pese a todos los rumores de que duele y se hace eterno sacarse la leche para mi ha sido muy gratificante,(aunque me he sentido c**o una vaca lechera en muchas ocasiones) :lol: :lol: :lol: por lo menos Jaime tenia los beneficios de mi leche aunque no fuese directamente de la teta y yo a mi manera tambien. :) :) :)
Un beso muy grande a todas las mamitas. :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 20 Jul 2007 13:36

Y se puede sacar leche con el sacaleches para cuando estas fuera de casa darsela con el biberon, y luego en casa darle el pecho??

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 20 Jul 2007 16:29

Qué tema tan interesante :D :D

En las clases pre-parto nos han puesto vadeos del tema y nos han dado charlas, pero las experiencias vuestras son mucho mejor :plas: :plas:

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 20 Jul 2007 16:52

Hola!claro q pudes sacar leche para cuando no estes en casa y luego dar el pecho en casa! Con sacaleches o incluso con la mano. conoci a una chica que sacaba leche super rapido con la mano, masajeando el pecho hacia la zona del pezon y apretaba y salia a chorro! aunque supongo que para hacerlo tan bien habra que practicar un poco.
Tambien puedes congelar leche. y luego al descongelarla hay que utilizarla antes de que pasen 24 horas.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 21 Jul 2007 15:36

Pero luego se la doy con biberon o c**o?

y despues otra duda: yo la congelo, y si la necesito para todo el dia por ejemplo, y salgo de casa por la mañana, que hago? me la llevo en un termo? no se pone mala? c**o se descongela?

Responder