Pues claro que lo voy a hacerbellablanca escribió:Yo tambiénlo hacía danpel, pero de verdad que cuando te quites ese agobio, lo llevar?s genialdanpel escribió:Estoy muy ilusionada con esta "dieta", espero que por fin sea la definitiva.
Además voy a intentar pesarme sólo los lunes, es un gran reto para mi por quecada vez que llego a casa y me cambio de ropa ya me peso, es una obsesion.
Yo ahora no me peso nunca... si me acuerdo un día, me peso, pero muy tranquila... me da igual lo que ponga, porque yome veo bien, me queda la ropa bien y listolo que pese me da igual... eso es lo mejor
Quita las pilas a la b?scula o haz lo que se te ocurra, pero al menos ahora al principio, intenta estar muuuuchos días sin pesarte, por favor... venga guapa, que esta vez lo consigues y no quiero que tires la toalla! De verdad, te pido eso... estate sin pesarte hasta que digas tú "parece que me queda la ropa más floja, voy a ver qué pasa?"... lo harés?

Te prometo Bella que hasta que no me note yo la ropa más floja no me voy a pesar

Quer?a hacerte una pregunta, me recomiendas que lea el libro de Ian marber? es que nos has explicado todo tan bien...