FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 24 May 2007 19:37

ANIMO GUAPA YA VERAS c**o TODO PASA RAPIDO Y CON UN FINAL FELIZ, BESAZOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden30 » 24 May 2007 19:45

Gracias Lourdes y Purinchy :beso: :beso: :beso:

Espero que no tarde mucho porque estoy cerca de que se me pase el arroz :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Ahora a seguir díndole ?nimos al costillo que es el que peor lo lleva. Pobrecillo, tiene los ?nimos por los suelos por eso de que el que está escacharrao es él. Ya sab?is, es que le han dado donde más le duele a un hombre.

Y la semana que viene empiezan a chutarme hormonas, a ver qué tal.

:wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 24 May 2007 19:59

YA NOS IRAS CONTANDO GUAPA, DALE ANIMOS A TU MARIDO, QUE AHORA HAY QUE ESTAR FUERTE POR EL PROCESO Y PARA LO QUE TENGA QUE VENIR.

sandragojar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sandragojar » 24 May 2007 23:37

hola a todasssssssssssssssss, hoy he estado a por los resultados de la eco y de los analisis hormonales y la buena noticia es que esta todo bien. La "mala" es que me han mandado a la consulta de infertilidad... :( :( :( :( :( :( ya se que no es nada malo, es solo para hacer mas pruebas y ver si falla algo pero es que suena tan mal :cry: :cry: :cry: :cry:

SOY INFERTIL!!!!!!!!! :duda: :duda: :duda: :duda:

Que mal que suena eso............... aunque ya lo sabia, que me mandarian alli y es lo mejor que pueden hacer me he quedado muy plofffffff :( :(

A ver si hay suerte y mientras me dan cita y eso me quedo y no tengo que ir :duda: :duda:
Maykasan, yo creo que ya se me han regulado los ciclos otra vez asi que supongo que la regla me debe de venir el dia 11 de junio asi que si quieres meteme en tu lista que parece que da buena suerte.
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 May 2007 23:47

sandragojar escribió:La "mala" es que me han mandado a la consulta de infertilidad... :( :( :( :( :( :( ya se que no es nada malo, es solo para hacer mas pruebas y ver si falla algo pero es que suena tan mal :cry: :cry: :cry: :cry:
pues todo lo contrario!!! piensa q estan profundizando en el motivo de las dificultades, con lo cual tu pensamiento deberia ir encaminado en q pronto vais a ver la luz al final del tunel y poner remedio a la situacion!!! y es q todo tiene solucion menos la muerte....

animo, q siempre va bien para afrontar las cosas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

titinika
Novata/o

Mensaje por titinika » 25 May 2007 00:31

HOLA WAPIS!!!!!!! VENIA PA DECIROS Q MAÑANA ME VOY A MADRID CON MI NOVIO Y NO SE CUANDO VOY A VOLVER :cry: DE MOMENTO EN MADRID NO TENEMOS INTERNET PERO IWAL ME HAGO ALGUNA ESCAPADILLA A UN CIBER PA ESCRIBIR SINO, CUANDO VENGA A SEVILLA LO PRIMERO SERA ESCRIBIROS Y CONTAROS c**o ME VA TODO. BIENVENIDAS A LAS NUEVAS!!!!!!!!!!! OS PUEDO DECIR Q TODAS LAS NI?AS DE ESTE FORO SON ENCANTADORAS!!!!!!!!!! SUERTE A TODAS LAS Q SIGUEN SU B?SQUEDA. ISAMARY, YA VER?S Q ESTA VEZ VA A SER Q SI, NO TE DESANIMES WAPA. ISAMARY, ILOGIC, SANDRA,ROCI, PIRUNCHY, LOURDES, SANDRA, MAYKASAN,O_MARAZUL,EDEN, MARISOL......SE ME OLVIDA ALGUNA? BESITOS A TODAS ME ENCANT? CONOCERLAS Y HABLAMOS PRONTO!!!!!!!CUIDAROS :beso: MILES DE BESOS A TODAS

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

BUEN VIAJE Y ESCRIBENOS, BESOS

Mensaje por marisolpaelma » 25 May 2007 00:45

titinika escribió:HOLA WAPIS!!!!!!! VENIA PA DECIROS Q MAÑANA ME VOY A MADRID CON MI NOVIO Y NO SE CUANDO VOY A VOLVER :cry: DE MOMENTO EN MADRID NO TENEMOS INTERNET PERO IWAL ME HAGO ALGUNA ESCAPADILLA A UN CIBER PA ESCRIBIR SINO, CUANDO VENGA A SEVILLA LO PRIMERO SERA ESCRIBIROS Y CONTAROS c**o ME VA TODO. BIENVENIDAS A LAS NUEVAS!!!!!!!!!!! OS PUEDO DECIR Q TODAS LAS NI?AS DE ESTE FORO SON ENCANTADORAS!!!!!!!!!! SUERTE A TODAS LAS Q SIGUEN SU B?SQUEDA. ISAMARY, YA VER?S Q ESTA VEZ VA A SER Q SI, NO TE DESANIMES WAPA. ISAMARY, ILOGIC, SANDRA,ROCI, PIRUNCHY, LOURDES, SANDRA, MAYKASAN,O_MARAZUL,EDEN, MARISOL......SE ME OLVIDA ALGUNA? BESITOS A TODAS ME ENCANT? CONOCERLAS Y HABLAMOS PRONTO!!!!!!!CUIDAROS :beso: MILES DE BESOS A TODAS
Buen viaje TITINIKA, ---- aqui estaremos escribemos si puedes y cuentanos algo desde Madrid, te estaremos, esperando, gracias por saludarnos y acordarte de nosotras, muchos besitos :beso: :beso: :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 25 May 2007 09:34

Buen viaje titinika. Llevate paraguas que por los madriles no para de lloverrrr, parece el fin del mundoooo :lol: :lol: :lol:
menudas tormentas estamos teniendo.
Cuidate guapa y hasta la vuelta.

Isa ya veras c**o pronto tienes suerte.

Por mi parteee, mi amiga tiene que venir el 1 (por supuesto no es bienvenida) pero ya tengo sintomas asi que nose nose, no me quiero hacer ilusiones, para colmo llevo tres dias con mareosss :nodigona: Bueno tendre que esperarrr...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 25 May 2007 09:39

eden30 escribió:Hola a todas. Llevo algunos días leyendo este post y me he animado a escribir y contaros mi experiencia, con el permiso de todas.
Llevamos más de año y medio buscando churumbel y de momento no de no :( :cry: Nos hemos hecho todas las pruebas habidas y por haber y resulta que lo que no está bien son los bichines de mi marid?n. Vaya, que hay poquitos y son pelín lentos ellos.
Total, que en el hospital de Sabadell han decidido que lo vamos a intentar con inseminación artificial.
Estoy de los nervios porque esta semana empiezo con el tratamiento hormonal y a mitad de ciclo, si respondo bien al tratamiento y los bichines de mi chico se comportan, me hacen la primera inseminación.

Qué injusto
:x :evil: Yo que estoy bien y no tengo nada, me toca a mí la peor parte. Pero qué se le va a hacer. Si es por una buena causa, lo que haga falta.
Y yo que pensaba que este mes caña la breve porque he tenido un retraso de 4 días. Pero precisamente esta mañana mi amiga ya me ha dado el aviso y viene de camino. Así que a esperar.

Bueno, después del rollo que os acabo de soltar, espero no haberos aburrido. Y me encantaría formar parte de este club de las que esperamos y si queréis me apuntéis en la lista.

Muchos :beso: :beso: y mucha suerte para todas. A ver si viene ya pronto el bombo que todas quermos :up: :up:
mucho animo guapetona.....
ya veras c**o pronto estas con tu barrigon..... mucho animo a los dos y se fuerte si tienes que tirar tu del carro. en estos momento son ellos los que se suelen venir abajo.

mucha suerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 25 May 2007 09:47

0. O_MARAZUL EMPIEZO EN MARZO DE 2007
1. Terevipo desde agosto 2006
2. Susigsx de agosto 2006
3. Angela75 desde septiembre 2006
4. Cris-76 desde diciembre 2006
5. Helena desde agosto 2006
6. Jacha desde noviembre 2006

7. Maykasan desde enero 2007
8. Buenasuerte embarazada
9. Sandragojar desde abril 2006
10. Sabrina desde enero 2007
11. Erka desde enero 2007
12. Dirun desde octubre 2006
13. gemmamix
14. Alonsa

15. purinchy sigue buscando
16. roci .....
17. LUCIPINOS hace 2 años
18. Tobyverde enero 2007

19. Izal desde abril 2007
20. Ana Rodr desde mayo 2007
21. Ququi EMBARAZADA
22. pikolita desde hace 3 años
23. alyjuf desde enero 2007
24. lobi99 desde julio 2006
25. maripepi desde marzo 2007
26. kiwenga
27. marf desde abril 2007

28. azulyrosa desde mayo de 2007
29. jannapm EMBARAZADA
30. Isamari
31. eden
32. amira

SE ME OLVIDA ALGUIEN??????

HAY CHICAS DE LAS QUE NO SABEMOS NADA HACE TIEMPO, DONDE ANDAN???
Última edición por o_marazul el 25 May 2007 10:13, editado 1 vez en total.

Responder