nubol escribió:BUENOS DIAS A TODAS
Un dia mas con nuestro nuevo plan y ademas se lleva de maravilla.
BELLABLANCA, me gustraia que nos explicaras c**o hacias tu cuando tenias algun compromiso?
<-- Ir, por supuesto y sobre todo si estan unos dias en casa de alguien, de invitada, comprendes no?

, por ejemplo me han invitado para semana santa y si voy (que aun no lo se), no estare en mi casa y no podre decidir mucho y ellos son de hacer, por eemplo, la tipica tortillita de patatas (buenisima) c/ensalada por la noche, los tipicos que llaman a un Rte. y encargan por telefono una paella para 4,6.. los que seamos y no hay otra opcion, c**o lo haci así y no quiero dejar de ir a los sitios y con amigos, por la dieta, eso ya lo he hecho muchiiiiisimas veces y considero que no hay que dejar tu vida social a parte por la dieta, no?
<-- Por supuesto, no te pierdas nada, por la dieta
Pues mira, procura comer en todas las comidas verduras y proteína. Si hay para cenar tortilla de patata, pues te comes un trozo no muy grande y bien de ensalada y listo. Si hay paella, lo mismo: un plato de paella pequeño y más ensalada y así lo vas haciendo. Seguro que otros días comereis carne o pesacado con ensalada y eso estará perfecto. Procura caminar sobretodo después de las comidas, das un paseo, y así compensas un poco
Disfruta de las vacaciones que son muy pocos días, y ya volverás a hacerlo bien cada día en cuanto acaben... c**o vas a comer de forma moderada y además no te vas a pesar, no vas a tener ningún problema. Así que a disfrutar, a procurar moverse un poco y a buscar las ensaladas, verduras y proteína, y luego pues un poquito del resto
Ya verás qué bien!

ya he dicho que no se si ire, pero... por si acaso.
Otra cosita, se que me repito, pero anoche cene 2 pinchos (eran cortitos) a la plancha (aunque soltaron mucho aceite) de cerdo iberico y me parecio estar "PECANDO" no estoy acostumbrada y me siento mal

, incluso la Sra. del Bar donde c**o, me ha preguntado, que cene ayer y cuando se lo he dicho dice: Mirala y se quiere adelgazar!!!, ahora me siento mas culpable todavia

, dime que no,que esta bien, porfa!

<-- Lo primero es que mucha gente habla por hablar y no saben lo que dicen... luego se comen 3 barritas de cereales con miel y creen que están "comiedno de dieta"... Acompa?aste los pinchos con ensalada? Si es así, está perfecto

La carne más grasa es mejor comerla en las comidas que en las cenas, pero el cerdo, si es una parte no muy grasa, y además si dices que soltú bien de grasa y lo escurrirías bien, está perfecto con ensalada, así que no te preocupes

Siempre que sean cortes pocos grasos, cualquier proteína está bien para la cena: pescado, marisco, pollo, pavo, ternera o cerdo poco grasao, huevos... ok?