EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 27 Ene 2007 14:01

Asor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy bonita atu merceria me gustan mucho lo de las madecas dmc :plas: :plas: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 27 Ene 2007 14:38

Bueno pues ya me pico el gusanillo y aprovechando unos muebles voy a hacer una cocina.

Yo soy mas lenta que vosotras pero seguro que la terminare y la enseñare antes del juicio final :D :D :D

Os ense?o los preparativos que tengo AH! y acepto toda clase de ideas

Imagen

:beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 27 Ene 2007 14:46

c**o que vas a ir lenta??? Si casi la tienes!!!!! Los muebles son muy "cucos" y me encanta el papel y el suelo.... ADELANTEEEE!!!!!

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 27 Ene 2007 15:40

marian03 QUE CHULADA DE MUEBLES Y ME GUSTA LOS PAPELES QUE HAS ELEGIDO TANTO PARA LA PARED c**o PARA EL SUELO.... ?A QUE ESPERASÍ EMPIEZA A DAR PEGAMENTO....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 27 Ene 2007 15:43

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

CREO QUE ESTA NOCHE OS PONGO LAS FOTOS DE LA VITRINA TERMINADA..... A LO MEJOR ME PILLO LOS DEOS.....
BUENO OS DEJO.... QUE YA ME QUEDA POCO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 27 Ene 2007 16:48

marian03 escribió:Bueno pues ya me pico el gusanillo y aprovechando unos muebles voy a hacer una cocina.

Yo soy mas lenta que vosotras pero seguro que la terminare y la enseñare antes del juicio final :D :D :D

Imagen

poco a poco...pero si ya te entraron los alba?iles y los fontaneros...que casi te queda pasarle solo el paño.
:plas: :plas: :plas: me encantan los muebles y los papeles que escogiste :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esta es la mia,aunque el suelo es de verdad

Imagen

Imagen

a ver si te da alguna idea :up:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 27 Ene 2007 16:59

teviro escribió:
marian03 escribió:Bueno pues ya me pico el gusanillo y aprovechando unos muebles voy a hacer una cocina.

Imagen

poco a poco...pero si ya te entraron los alba?iles y los fontaneros...que casi te queda pasarle solo el paño.
:plas: :plas: :plas: me encantan los muebles y los papeles que escogiste :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esta es la mia,aunque el suelo es de verdad

Imagen

Imagen

a ver si te da alguna idea :up:
c**o SON DE IDEALES LOS MUEBLES Y LA COCINA QUE HAY HECHA ABAJO ME ENCANTA.

YO LO SIGUIENTE QUE QUIERO HACER ES UNA COCINA R?STICA, PERO ESTOY ESPERANDO A QUE ME LLEGUE LA COCINA DE HIERRO QUE LA TENGO ENCARGADA. :D

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 27 Ene 2007 17:01

haber que me despisto un dia y la liais:
REYNACHARO c**o decirte lo mucho que me gusta tu escena y todo pintado a mano y hecho ains si es que no pue ser!!! y el vestido ains de dulce po esto pa ti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ASOR y a ti la merceria te a quedado genial de veras que de detalles , y la luz ....genial me estoy pensando ponerlo yo :lol: :lol: pues esto tambien pa ti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MARIAN03 ya te quiero yo pegando eso que es precioso te va a quedar de miedo y por cierto el mueble de las puertas es igual que el mio de la merceria :lol: :lol: :lol: :lol:

BURBUJA de esta noche no pasa quiero verla termina yaaaaaaaaaa!!!!!
BUENO PUES PARA TODAS LAS ARTESANAS EN MINIATURAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 27 Ene 2007 17:53

En cuantito termine el punto de cruz de Attenea, y una caja de la luz empiezo a pegar y colocar.

Los miuebles son de unos coleccionables que salieron hace algun tiempo, yo compre algunos y los guarde y casi me habia olvidado de ellos.

Teviro me vienen muy bien tus fotos para tomar ideas, gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 27 Ene 2007 18:01

marian03 escribió:En cuantito termine el punto de cruz de Attenea, y una caja de la luz empiezo a pegar y colocar.

Los miuebles son de unos coleccionables que salieron hace algun tiempo, yo compre algunos y los guarde y casi me habia olvidado de ellos.

Teviro me vienen muy bien tus fotos para tomar ideas, gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso:
de nada....algunas son de mi coleccionable.....animo :up:

Cerrado