PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 05 Jun 2007 01:20

Buenas noches, hoy cierras tu chiringuito.
No te canses con las facturillas...
Buenos dias Nelly.

Un beso muy fuerte
Hasta mañana!

Y a ser Monty buenissimas!!!!!!!

Por cierto dónde estan los chicos...han abandonado el barco????? :lol: :lol:

Chao :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 05 Jun 2007 01:22

Creo que les hemos aburrido...... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Tanto hablar y hablar....

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 05 Jun 2007 01:30

Pues nada pequeñ@s.
Ya cerramos por hoy. Mañana a ser muy buenecit@s y a comer bien!!!
Besitos a tod@s y feliz martes!!!
Nelly, buenos días!!!!!
:wink: :wink: :beso: :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 05 Jun 2007 07:57

Buenos días!!
Pues parece que Nelly hoy se ha dormido :o no tú :( O se ha ido muy temprano...

Siento haberos abandonado pero ayer mi costi volvi? del trabajo con necesidad de hablar y en ello estuvimos, luego el 44 y a dormir hasta esta mañana a las 6.

Hoy toca visita al Lidl a ver qué me traigo de all?... En previsi?n de esta visita mi menú será:

D: 1 pita integral con aceite. 1 desgraciado.
MM: 1 tú verde 2 Wasa Fibre con mermelada o queso de untar o uno de cada...
C: Ensalada de alubias y judías con atún, tomate, pimiento, cebolla. 1 yogur de soja.
MT: 1 manzana. 1 naranja.
C: Salteado de calabacín y champis con salm?n ahumado. 1 yogur de soja con mermelada s/a y sesi?n de House 8)

Taluego :hola:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 05 Jun 2007 08:02

Buenos días,

ya vuelvo a estar aquí. Perdonad que ayer no me presentara en todo el día pero es que me encotraba malísima :herida: Me cogi? un dolor de tripa todo el día con muchos gases...que no podía conmigo!!! :cry: :cry:
LA verdad es que llegu? del trabajo y me tuve que tumbar en el sofá por qué estaba para tirar y allí me quedé hasta que termin? "Ventdelpl?" ni cenar quería...imaginaros con el hambre que tengo yo siempre :lol: :lol: Pero al final mi costi me prepar?una manzanilla doble y me trajo unas galletitas del soria natural con s?samo y claro...c**o decirle que no el dia que tiene atenciones :plas: Le verdad es que se pusieron bien pero aún no me encuentro bien del todo, sigue doli?ndome, veremo hoy que pasa... :herida:

Mi menú de ayer:

D: Dos pitas jaffy's con melme hero diet. Un par de galletas del soria natural con s?samo y un vaso de leche de soja.
Por ahí de las 10 empez? el dolor en la tripa :herida:
MM: Una manzana
C: Unos vermicelli con aceite de oliva y una cuajada.
MT: Una manzana
C: muy tarde la manzanilla doble sin edulcorar y unas tres o cuatro galletitas del soria natural con s?samo.

En fin, me voy pitando que hoy me he levantado más tarde por qué estoy echa polvo y aún llegará al trabajo cuando todos ya se vayan :lol: :lol:

Ah, por cierto, si puedo tambiénbajar? a Bcna para la quedada!!!!

Besos a todo el mundo!!! Hasta luego!!!

:beso:

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 05 Jun 2007 08:04

Escubi sí que estoy, lo que pasa es que me levantú tarde pq estoy malita :herida: pero no me olvido del foro...eso de ninguna manera!!! Supongo que estébamos escribiendo las dos a la vez... :D

Besos
:beso:

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 05 Jun 2007 09:22

Pitu, espero que tu niño se ponga pronto bueno :(

Maroju el problema de tu menu es que todas las comidas fueron de ig medio( espaguetis y piña) y además por la noche no tomaste ninguna proteina(son muy importantes para adelgazar; bastaba con que hubieras añadido un yogur o queso 0% con fructosa ) El tema de las comidas glucidicas es que solo se puede hacer una al dia (el desayuno no cuenta) y un máximo de 4 a la semana, asi que a partir de ahora ya sabes :wink:

Nelly mucha manzanilla, come muuuuy despacio y animo, que se pasa muy mal :beso:

Nefer yo por mi parte el embarazo lo llevo más o menos bien, parece que han cesado un poco las nauseas y los vomitos :dientes: asi que bien.

espejoma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por espejoma » 05 Jun 2007 10:14

Hola chicas buenos días:

Llevo cuatro dias sin entrar superliada y además no queria que me rega?aseis por el fin de semana tan chapuza de NO-Dieta que he hecho :nodigona: horrible, casi que mejor ni os lo cuento por que me entro un ataque de ansiedad de todo lo prohibido, afortunadamente me compre los bloqueadores de hidratos (encontre unos que ademas eliminan la grasa) y me los tome antes de las comidas y :o la b?scula no lo ha notado, no he perdido nada, pero no he ganado nada :dientes: me conformo.

Bueno mi menu de ayer:

D. 3 galletas aptas y un yogur 0%
C. ensalada de lechuga, tomatitos, trocitos de queso semi y nueces
M. unos trocitos de chorizo con un wasa
C. cus-cus con verduras a la brasa (calabacin-berenjena-cebolla-pimientos y trigueros) una manzana y un trocito de choco.

Coca-cola light : 1 (mi historia de siempre)

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 05 Jun 2007 10:49

Buenooos dias!!!

Anoxe me quede frita y no pude entrar, se me olvido deciros que he empezado a ir al gim... :plas: :plas: y hice 30 minutos de cardiovasculares y unos abdominales.. A ver si esto ayuda, el proximo dia que me peso es el Lunes que viene xq he estado unas semanas pesandome todos los dias y.... te pones de muy mal humor.

De todas maneras la prueba en que me ajustan el vestido es el dia 17 de julio, aun me queda bastante. Y el vestido con 56 Kg me quedara de maravilla los otros tres son para estar mejor conmigomisma y por los futuros planes de barriga :lol: :lol: :lol:

Nelly :herida: ponte wena que se te echa de menos.

Pitu a ver que te dicen hoy del crio.

:evil: Monikako que sepais que me estoy pensando muy en serio ir a veros.... :dientes:

Marserena que me alegro de que vayas todo viento en popa.

Lystea q vas muy bien y el salmon ese cometelo y cuando se termine busca otro sin azucar.

Espejoma que tal el niño?

Luego me conecto y os pongo mis menus de hoy. :beso: :beso:

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 05 Jun 2007 11:04

hola hola

he sido super monty buena en mi desayuno, se me estan pegando las buenas costumbres,

5 wasa fibre, 4 de ellos con merme de naranja amarga hero diet (sin azucar ni fructosa añadida), monty-apta no????

y mi cafecito con leche de soja.

a ver c**o trascurre el resto del dia, ya os cuento.

por cierto he visto los 51 y medio, si va a ser lo que yo digo, que subo de peso el finde, porque no voy al baño.

gracias por tu consejillo nefer, eso haré, me lo comeré, con lo bueno que esta el salmoncito :wink:

un besote
lisy.

Responder