Que no hace falta ser la alegría de la huerta.... porque todos somos diferentes, pero lo que se mascaba ahí pues no se, dejo mucho que desear, esta semana el programa un poco soso, sinceramente, la más aburrida y es una pena, porque me imagino que en su vida real no creo que sean así
** VeN a CeNaR cOnMiGo**:
-
biercana
- Jefa de cocina

Voy opinar sobre esta semana, creo justo que haya ganado Amparo, así que enhorabuena, otra cosa, de las 3 semanas que he visto ha sido la más aburrida con creces, no se, a lo mejor debe de ser que no estaban a gusto, demasiado forzados diréa yo, ya se que la comparaci?n que voy a hacer no es lo mismo, pero yo veo fotos de Kedadas de gente que comparten la mis afici?n, que se ven por primera vez y madre mia..... veo a la gente sonriente, con una alegria tremenda
veo fotos del día siguiente y lo mismo, da gusto verlos
Que no hace falta ser la alegría de la huerta.... porque todos somos diferentes, pero lo que se mascaba ahí pues no se, dejo mucho que desear, esta semana el programa un poco soso, sinceramente, la más aburrida y es una pena, porque me imagino que en su vida real no creo que sean así
Última edición por biercana el 28 Jun 2008 14:26, editado 2 veces en total.
-
teviro
- Jefa de cocina

Re: Tere
Azi escribió:Llamas o sigues opinando que es prepotente una persona que defiende el tema por el que ha ido a concursar cuando se va con dos personas oportunist así
No importa, y no me molesta. Si algo tenía algo asumido eran las críticas posteriores. Lo dicho, lo diréa una y mil veces mas. Y no me averg¿enzo para nada el haber defendido algo que valoro mucho.
Un beso, Amparo
tu has vivido el concurso ..yo he visto lo que han echado en la tele ....mi sensacion es que ayer no eras la misma de toda la semana ....y en cuanto a lo de prepotente ..esas ultimas palabras para mi si lo fueron..si te he ofendido te pido disculpas ..pero creo que aqui hemos opinado de todos los concursantes que han pasado por el programa .
-
begojjj
- Jefa de cocina

Biercana... yo pienso que es totalmente diferente,.. por ejm,.. si se hace una kedada del foro,.. la gente aunque no se haya visto,.. se ha conocido por posts,.... no es lo mismo que entres en un concurso, y que tengas de invitados a gente totalmente desconocida,... y encima que quieren ganar ( cómo todos creobiercana escribió:Voy opinar sobre esta semana, creo justo que haya ganado Amparo, así que enhorabuena, otra cosa, de las 3 semanas que he visto ha sido la más aburrida con creces, no se, a lo mejor debe de ser que no estaban a gusto, demasiado forzados diréa yo, ya se que la comparaci?n que voy a hacer no es lo mismo, pero yo veo fotos de Kedadas de gente que comparten la mis afici?n, que se ven por primera vez y madre mia..... veo a la gente sonriente, con una alegria tremendaveo fotos del día siguiente y lo mismo, da gusto verlos
![]()
Que no hace falta ser la alegría de la huerta.... porque todos somos diferentes, pero lo que se mascaba ahí pues no se, dejo mucho que desear, esta semana el programa un poco soso, sinceramente, la más aburrida y es una pena, porque me imagino que en su vida real no creo que sean así![]()
No sí... pienso de esta manera,... de todas formas,.. ya casi le estoy perdiendo inter?s al programa,.. quizás porque los últimos no los he podido ver desde el principio,.. así no puedo opinar
Miedo me dí la próxima semana,.. que ya veo demasiada " juerga "
-
biercana
- Jefa de cocina

Ya se que no es lo mismo, por eso lo he especificado de esta manera " ya se que la comparaci?n que voy a hacer no es lo mismo" ellos saben a lo que van, saben que se van a reunir con gente que no conocen, ya lo se, sino no hubiesen ido a participarbegojjj escribió:biercana escribió:Voy opinar sobre esta semana, creo justo que haya ganado Amparo, así que enhorabuena, otra cosa, de las 3 semanas que he visto ha sido la más aburrida con creces, no se, a lo mejor debe de ser que no estaban a gusto, demasiado forzados diréa yo, ya se que la comparaci?n que voy a hacer no es lo mismo, pero yo veo fotos de Kedadas de gente que comparten la mis afici?n, que se ven por primera vez y madre mia..... veo a la gente sonriente, con una alegria tremendaveo fotos del día siguiente y lo mismo, da gusto verlos
![]()
Que no hace falta ser la alegría de la huerta.... porque todos somos diferentes, pero lo que se mascaba ahí pues no se, dejo mucho que desear, esta semana el programa un poco soso, sinceramente, la más aburrida y es una pena, porque me imagino que en su vida real no creo que sean así![]()
Biercana... yo pienso que es totalmente diferente,.. por ejm,.. si se hace una kedada del foro,.. la gente aunque no se haya visto,.. se ha conocido por posts,.... no es lo mismo que entres en un concurso, y que tengas de invitados a gente totalmente desconocida,... y encima que quieren ganar ( cómo todos creo)..y está claro que no puedes caer bien a todo el mundo
![]()
No sí... pienso de esta manera,... de todas formas,.. ya casi le estoy perdiendo inter?s al programa,.. quizás porque los últimos no los he podido ver desde el principio,.. así no puedo opinar
Miedo me dí la próxima semana,.. que ya veo demasiada " juerga ", besitos bego
![]()
![]()
-
begojjj
- Jefa de cocina

ah ok,.... hija es que a veces ne leo medio posts jaja,.. con las prisas jeje,..
Yo c**o ya digo,.. estas dos últimas ediciones no he podido verlo entero,.. así que ya no puedo opinar si era más aburrido o no,.... ahora por lo poco que se vi? de la semana pasada jeje,.. creo que será más movidito jeje
Besitos bego

Yo c**o ya digo,.. estas dos últimas ediciones no he podido verlo entero,.. así que ya no puedo opinar si era más aburrido o no,.... ahora por lo poco que se vi? de la semana pasada jeje,.. creo que será más movidito jeje
Besitos bego
-
mil_rosas
- Jefa de cocina

-
biercana
- Jefa de cocina

Coincido en lo de la próxima semana........ creo que se lo van a pasar pipa, espero que así sea ...begojjj escribió:ah ok,.... hija es que a veces ne leo medio posts jaja,.. con las prisas jeje,..![]()
![]()
Yo c**o ya digo,.. estas dos últimas ediciones no he podido verlo entero,.. así que ya no puedo opinar si era más aburrido o no,.... ahora por lo poco que se vi? de la semana pasada jeje,.. creo que será más movidito jeje![]()
Besitos bego![]()
![]()
![]()
-
flori
- Subjefa/e de cocina

Gracias Josefina! intentaré ponerme al día para participar, me encanta la idea de este post y que además participen los concursantes, qué chuli!!!!!Me pondré a ver los programas a ver si c**o el hiloJosefinaGonzález escribió:exactamente, además hemos tenido la suerte que de las tres semanas que han pasado de concurso, hemos de tres semanas a concursantes con nosotros en el postflori escribió:Pero esto "que ? lo que ?"? un post del concurso de Antena 3ª que guay!!!!!!! y que hacemos? opinar sobre la marcha del concurso? explicación porfi!!!!!!!![]()
Dea primera semana a Paolo, la segunda a R?ul y de la cuarta a Amparo y a Ana
Los mejores