EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 30 Ene 2008 15:40

Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Debo ser bastante torpe, pero para descargar los picassa no encuentro ningún sitio donde ponga descargar album. Y sí he descargado el programa y tengo cuenta en google.
Por favor, ayuda que me interesa mucho uno de los que han puesto.
Saludos.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 30 Ene 2008 15:44

aqui va otro link, para tomar ideas de escenas pequeñas:

http://www.geocities.jp/kagepy419/df-16.htm

:wink:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Ene 2008 15:52

Anjuli escribió:Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Debo ser bastante torpe, pero para descargar los picassa no encuentro ningún sitio donde ponga descargar album. Y sí he descargado el programa y tengo cuenta en google.
Saludos.
a ver abres el picassa y pincha una foto..a la izquierda te sale el avatar de la dueña del album y debajo pone descargar picassa ..pues supongo que tendras que pinchar ahi

o cuando abres el picassa abajo del todo de la pagina en azul tambien lo pone

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 30 Ene 2008 16:23

Saludos.

Yo estoy en la misma situacion. Ya he pinchado en todo lo pinchable, y no hay manera.
En Ayuda me dice que a lo mejor no esta habilitado en la galera correspondiente, el vinculo "permitir descarga d album" ¿c**o no sea eso?

Solo queda ir foto por foto.

:beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 30 Ene 2008 16:24

Hola chicas, estais muy formales.. no habeis escrito mucho. El cursillo va fenomenal. La verdad que ha sido muy ameno, y aunque sigue siendo selectivo, hasta me lo he pasado bien. Somos un grupo y sin llegar a los extremos de "El metodo" nos hacen debatirnos y hablar de nosotros en publico. c**o anecdota os comentare que cuando me han preguntado sobre mis aficiones han salido las miniaturas, y les he dejado alucinando cuando he hablado de las cosas que veia o haciamos (por cierto Isa has salido tu y tu lavabo hecho con el blister de los burguitos.. entre otras cosas). Les he dejando alucinando al grupo. El formador, me ha pedido fotos del mi escena de Slytherin (c**o no). En fin ha sido divertido. Mañana y pasado mas.. . Seguir enviandome energia positiva. Me gusta el trabajo y el horario mucho mas. :beso: :beso: :beso: Voy a seguir colocando libros no recordaba ya los que tenia :( :beso: :beso: :beso:

Eva me ha encantado tu escena.. con muchos detalles.. Tengo yo ganas de hacer algo asi.

Por cierto c**o vais con los vestiditos???? :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Ene 2008 17:05

Carmen38 escribió:Hola chicas, estais muy formales.. no habeis escrito mucho. El cursillo va fenomenal. La verdad que ha sido muy ameno, y aunque sigue siendo selectivo, hasta me lo he pasado bien. Somos un grupo y sin llegar a los extremos de "El metodo" nos hacen debatirnos y hablar de nosotros en publico. c**o anecdota os comentare que cuando me han preguntado sobre mis aficiones han salido las miniaturas, y les he dejado alucinando cuando he hablado de las cosas que veia o haciamos (por cierto Isa has salido tu y tu lavabo hecho con el blister de los burguitos.. entre otras cosas). Les he dejando alucinando al grupo. El formador, me ha pedido fotos del mi escena de Slytherin (c**o no). En fin ha sido divertido. Mañana y pasado mas.. . Seguir enviandome energia positiva. Me gusta el trabajo y el horario mucho mas. :beso: :beso: :beso: Voy a seguir colocando libros no recordaba ya los que tenia :( :beso: :beso: :beso:

Eva me ha encantado tu escena.. con muchos detalles.. Tengo yo ganas de hacer algo asi.

Por cierto c**o vais con los vestiditos???? :beso:
?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hija, no me extraña que los dejaras flipando... cuidad?n a ver si llegan a la conclusi?n de que no estamos muy bien del c**o y no te contratan por culpa de las minis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio.... que te deseo muuuuuucha suerte, y si el trabajo te gusta y el horario también, ojalá te contraten (Ay, Dios!!!! Si es que solo valemos para trabajar... con lo que se divierten algun@s todo el año de vacaciones :lol: :lol: :lol: :lol: )

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 30 Ene 2008 17:30

c**o dice mi marido... el trabajo es la peor enfermedad... los medicos dicen deje de beber, deje de fumar.. co?e pero nunca dicen dejen de trabajar... un poco locas si que estamos...pero la gente cuerda no se divierte tanto c**o nosotras imaginando.

:beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 30 Ene 2008 17:44

Saludos.

a ver si te ayuda
1ª pinchas en la pagina que te interesa , te pongo la de marga por que es la ultima que se ha puesto ( espero que no le parezca mal)

http://picasaweb.google.com/margavestidos
2ª se abre la galeria publica de marga

3ª pinchas en el albun que te interesa

4? te sale una ventana con todas las fotos de ese albun y a la izquierda de tu pantalla , debajo de la portada del albun
pone en azul
descargar albun pinchas ahi
5? se abre otra ventana que te pregunta si quieres descargar el albun , pinchas en descargar y entonces se abre tu picassa y comienza a descargar

no se si es esto lo que preguntas

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 30 Ene 2008 17:58

marian03 escribió:
Saludos.

Yo estoy en la misma situacion. Ya he pinchado en todo lo pinchable, y no hay manera.
En Ayuda me dice que a lo mejor no esta habilitado en la galera correspondiente, el vinculo "permitir descarga d album" ¿c**o no sea eso?

Solo queda ir foto por foto.

:beso: :beso:

marian puede ser eso que el albun que quieres ,la persona en cuestion no lo deje descargar

si es alguno de los que tenemos , lo podriamos subir de otra manera

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Ene 2008 18:03

enigma tu escena muy cuca, se ve muy bonita, lástima las fotos que no le hacen justicia, pero bueno menos da un piedra.

Cerrado