BUENOS DIAS BUENAS,TARDES Y NOXES(GIFS):
-
SIRENA64
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
SIRENA64
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
SIRENA64
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
SIRENA64
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Me habeis dejao los ojossssssssssssssssss,a la virul?.
Voy a contestaros a varias cositas que preguntais.
Solo lo has de poner cuando en la pagina de palermo pinchas el dibujo con el derecho y copias la url, que ahi no viene el
Asi que se hace de la siguiente forma, en ese dibujo que te guste, pinchas con el derecho en propiedades y donde te pone Direccion (URL) copias eso y lo pones aqui con el
Osea que resumiendo, para todas:
Si ves una imagen y la quieres guardar en tu pc muy bien la guardas y para subirla el foro desde tu pc has de subirla al tinypic y no poner los que ya vienen puestos en el codigo que te da cuando se sube la imagen.
Y si no quieres guardarla en tu pc, que es una imagen de alguna pagina, pues se pincha con el derecho en esa imagen, y en propiedades se ha de copiar la direccion url y pegarla en el post del foro, en este caso si que hay que ponerle los .
Eso es todo guapas.

Voy a contestaros a varias cositas que preguntais.
Elastigel, cuando las subes de tu pc al tinypic y te da el codigo, ya viene con el puesto, si tu lo pegas aqui y encima se lo vuelves a poner por eso te sale antes y despues del dibujo.elastigel18 escribió:porque me salen img delante y detr así? a ti noo
Solo lo has de poner cuando en la pagina de palermo pinchas el dibujo con el derecho y copias la url, que ahi no viene el
teviro cuando te guste un dibujo sea de la pagina que sea, no hace falta guardalo en tu pc y subirlo al tinypic ya que se os llena el pc de cosas que igual no quereis nada mas que para ponerlo aqui una vez.teviro escribió:si es lo que uso..pero blanca ayer lo puso de otra manera...sin tener que ir al tinypic.elastigel18 escribió:Teviro usa el tinypic que es muy facil![]()
bueno pues hasta que me entere seguire con el tinypic
Asi que se hace de la siguiente forma, en ese dibujo que te guste, pinchas con el derecho en propiedades y donde te pone Direccion (URL) copias eso y lo pones aqui con el
No es que tengas que parender a guardos con movimiento, lo unico que te pasa que no debes de tener un programa que soporte los archivos gif y por eso no los ves con movimiento..teviro escribió:elastigel...pues si me ha salido..pero no con los gifs que tengo en mi carpeta los que tengo guardados no me valen. ahora tengo que aprender a guardarlos con movimiento,los de mi carpeta no se mueven,solo cuando los meto en el tinypic.
Osea que resumiendo, para todas:
Si ves una imagen y la quieres guardar en tu pc muy bien la guardas y para subirla el foro desde tu pc has de subirla al tinypic y no poner los que ya vienen puestos en el codigo que te da cuando se sube la imagen.
Y si no quieres guardarla en tu pc, que es una imagen de alguna pagina, pues se pincha con el derecho en esa imagen, y en propiedades se ha de copiar la direccion url y pegarla en el post del foro, en este caso si que hay que ponerle los .
Eso es todo guapas.
-
SIRENA64
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
elastigel18
- Jefa de cocina