Hola!! Se me había colado este mensaje.. perdón..karmen2010 escribió:yo si quiero informacionisis2007 escribió:Caray!! Es preciosa esa zona, sobre todo para hacer senderismo y rutas de montaña. Tienes un montón de cosas para ver. A mí me pilla un poco lejos: vivo en la costa misma (ya lo pone mi avatar: Avil?s)ilogic escribió:isis, vamos al parque de redes, pq alojarnos en los picos de europa c**o era nuestra intencion, llevando a la perrita, la verdad es q se nos hizo dificil y desistimos. Asi q vamos a Caleo, en el concejo de Caso, está cerca de Langreo, perdidos en las montañas![]()
Si necesitas más información o folletos (que seguro que tienes un montón), me lo dices que te env?o lo que tenga.
![]()
![]()
![]()
ilogic donde te alojaras co la perrita que yo tambien voy con mi perrito,tenemos una caravana pero no se si nos la llevaremos depende donde vayamos exactamente

Si me mandas por privi tu dirección postal, te mando lo que tengo por casa (casas de aldea, rutas, ....). Aunque tiene un tiempo, está bien para que te hagas una idea

Por cierto, no estoy en la lista ?me apunt así