INFIDELIDAD!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
magara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magara » 04 Ago 2008 17:42

creo que es el tema de todos los tios mi relacion va mal..... por lo menos en los casos que yo conozco :x :x
pero tambien hay gente trepa que sabiendo las cosas les da igual todo, yo lo he vivido en mis calnes :evil: :evil: :evil: :evil:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 04 Ago 2008 18:01

yo creo que eso no es cierto, no hacemos mas que echarle la culpa siempre a los tios, yo creo que hay mas tias que hacen eso que no tios, lo que pasa es que los tios son muy burros y no saben mentir, y nosotras si...

magara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magara » 04 Ago 2008 18:08

intentan mentir, pero nosotras somos mas listas que ellos y los cazamos.
y si no que me lo digan a mi :lol: :lol: :lol: :lol:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 04 Ago 2008 18:29

ES QUE no saben mentir, ese es el problema que tiene, nosotras los pillamos a la legua, claro que tn hay de todo, los que saben y las que no se enteran[/quote]

magara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magara » 04 Ago 2008 19:07

yo tengo para escribir un libro y prepararte cohartadas a largo plazo y despues del tiempo darte cuenta de ello.

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 04 Ago 2008 19:10

nguillen72 escribió:claro es que en el fondo muchas veces yo pienso lo mismo, yo fui a saco sin saber que el estaba con otra, pero por el hecho de que el no me lo dijo, quien dice que si algun dia conoce a alguien se calla c**o una rata y pasa lo mismo????
es que aunque te fuera llorando con que su relacion va mal, primero que la deje y luego ves a por el...
nguillen eso tb le paso a mi prima se lio con un tio y luego muuuchomas tarde se entero que estaba con una tia...por que una amiga de esta les vio y la novia fue a sacarle los ojos... ella le hizo escoger y escogio a miprima...pero yo siempre le he dichoq ue alguien que hace eso a la novia..cuando este harto de ella le hara lo mismo a ella...
ella no lo cree asi asiq eu ya estan viviendo juntos...
tb es verdad que mis tios estan economicamente muy bien situados y el es un poco vividor...por lo que ya le interesa estar con mi prima...ella tiene un piso propio que le regalo papá...y bueno creoq ue ay ame he explicado suficientemente bien no??? :nodigona: :nodigona:

magara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magara » 04 Ago 2008 19:17

ranmita te has explicado de madre, mi situacion es algo similar, pero esta niñata piensa que tiene un chollo y no sabe la mierda que hay debajo del pastel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 04 Ago 2008 19:24

Mafibel :evil: :evil: :evil: :evil: increible, pobre cuñado tuyo.

Pero hay que reconocer que normalmente es al rev?s, pues los hombres suelen ser más egoistas y las tías mu lagartas que les da igual que ese hombre tenga pareja.

En fin....

Propongo otra pregunta (que conste que no me pasa eh?? :lol: )

¿Qué opinais de amar a dos personas a la vez? ?Pens?is que es posible? :duda:

Yo no se.... voy a reflexionar un poco sobre eso :duda:

magara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magara » 04 Ago 2008 19:32

puede ser hiphosus suele ser sobre todo yo creo cuando hay interes y hay mucha gente interesada.

tambien se puede estar con 2 personas a la vez, gente muy egoista que no quiere a nadie y solo le interesan sus necesidades

:beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 04 Ago 2008 19:34

Si,... pero no hablo de intereses.... hablo de AMOR de verdad, de necesitar a dos personas y no imaginarte tu vida sin una de ellas.... :duda:

Responder