Jard?n de magdalenas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 29 Sep 2008 15:06

nieveazul escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
GUAUUUUU POR FIN LO VEO
no me extraña que comieras algo PD
ESO ES UN TRABAJAZO lo demas cuento
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:duda: ¿dónde estarias tu metida para perderte este jard?n?
:wink:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 29 Sep 2008 15:09

luisasc escribió:
:o Por dios, me he estresado nada mas que leyendote, yo creo que no podria, no seria capaz de tanta organizacion.

Un beso y felicidades a tu cuñada, que el proximo año celebrara dos cumples el mismo dia no?? jejejeje
Besitos para la cumplea?era tambien. :beso:
no te estreses, que es mucho más fácil de lo que parece. Yo tambiénpensaba que no seráa capaz, por eso me propuse intentarlo.

ai, si ahora tengo dos sobrinitas PRECIOSAS que celebran su cumpleaños con un dia de diferencia. :D

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 29 Sep 2008 15:12

luisasc escribió:
:o Por dios, me he estresado nada mas que leyendote, yo creo que no podria, no seria capaz de tanta organizacion.

Un beso y felicidades a tu cuñada, que el proximo año celebrara dos cumples el mismo dia no?? jejejeje
Besitos para la cumplea?era tambien. :beso:
Aisss que gracáa, yo tambien me estresse en leerla... :lol:

Pero cuando yo hice mi menu gourmet de degustaci?n de Navidad tambien puse la explicación de c**o lo hice todo en un par de horas y me estresava solo de leerlo, más que en hacerlo... :lol: :lol: :lol:

Ahora me lo has recordado.... :lol: :lol: :lol: :lol:

mmc
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mmc » 29 Sep 2008 15:20

te ha quedado precioso, todo con mucho gusto, tu cuñada estara muy contenta :lol: , que suerte ha tenido? Espero que la cumplea?era se lo pasara divinamente, despues de tanto trabajo y tan precioso.

Sanrosal
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sanrosal » 29 Sep 2008 16:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Estas hehcha una experta. A este paso tendrás que hacernos un cursillo monogr?fico sobre magdalenas. Estaba pensando en hacer algunas pero cómo hay tantas no sabr?a decidirme. A ti personalmente cuales son las que más te gustan.

La tarta es preciosa ( me recuerda a una princesita).
:beso: :beso: :beso: :beso:

dagloria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dagloria » 29 Sep 2008 16:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me he apuntado tus recetas, y tus comentarios personales!!! me he quedado :o :o :o , tengo que hacer alguna madalenitas, para ir calentando, porque llegar a lo tuyo..... eres fantútica!!! :beso: :beso:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 29 Sep 2008 17:07

Sanrosal escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Estas hehcha una experta. A este paso tendrás que hacernos un cursillo monogr?fico sobre magdalenas. Estaba pensando en hacer algunas pero cómo hay tantas no sabr?a decidirme. A ti personalmente cuales son las que más te gustan.

La tarta es preciosa ( me recuerda a una princesita).
c**o soy una choco-adicta mis preferidas son las de chocolate y plátano. Además conlas pepitas de chocolate que llevan dentro la raci?n de cacao está ma?s que asegurada :lol: :lol:

Sanrosal
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sanrosal » 29 Sep 2008 18:42

Gracias guapa.

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 01 Oct 2008 11:27

¿Y yo c**o pude perderme semejante espectúculo :o ...?

:o Si es que está todo perfecto :plas: ... las magdalenas y tarta... las coberturas... la decoración... y... me imagino que... la organizaci?n... porque tendrías que planificar hasta el último detalle para poder llegar a buen puerto...

Me encanta... de verdad... es que tienes un estilazo :coqueta: a la hora de presentarlo todo... francamente envidiable :) ...

:beso:

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 01 Oct 2008 11:51

Pero por favorrrrrrrrrrrr, qué cosa más ES-PEC-TA-CU-LAR. Es escandalosamente bonito!!! :-) Me has dejado anonadada. Sin palabras.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder