Bueno os quiero ver mañana a tod@s aquí poniendo lo que os han tra?do los reyes.
Biki?os a tod@s

LUNA2 escribió:TOC TOC TOC, hay algun galleg@ por ahí? o es que estais tod@s en la boda de Joy?(ya nos gustaría, verdad?)
Bueno os quiero ver mañana a tod@s aquí poniendo lo que os han tra?do los reyes.
Biki?os a tod@s
pillina escribió:LUNA2 escribió:TOC TOC TOC, hay algun galleg@ por ahí? o es que estais tod@s en la boda de Joy?(ya nos gustaría, verdad?)
Biki?os a tod@s
Hellouuuuuuuuu , aquí estoy yo , gallega 100% Galicia Calidade....![]()
,`y para prueba de ello te dejo aquí esto, para que veas que llevo el sello y todo, c**o la Ternera,.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ya me gustaría estar en la boda de mi hermanita, pero no ha podido ser, .... porque era muy lejitos y en fin....![]()
![]()
, pero en la próxima si Dios quiere, en la de la Iglesia sí estará, ( aunque no me invite,jejejej
![]()
![]()
), y nada me he tomado unas copitas hoy aquí a su Felicidad y a la de Rob.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rociobrujita1 escribió:maricel escribió:rociobrujita1 escribió: me encanta conocer a gente![]()
Una cosita ( q no se entere nadie q luego me llaman COTILLA)
eres hermana de verdad de Joy o sólo virtual
![]()
![]()
![]()
?tu lo sabes y no me lo dices????
![]()
![]()
![]()
luego dicen q gallegas asturianos primos hermanos?
tu a mi no me quieres![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados