Hola Nyork, no soy cleer, pero creo poder ayudarte...nyork40 escribió:Hola Cler, reina de los tutosCleer escribió:Vuelvo a repetir, que todo album que sea publico se puede descargar, no existe que sea publico para verlo y no tenga la opcion no descargar, yo tengo albunes y no hay esa opcion, todos los mios se ven y se descargan.
para no descarse se tendrian que poner ocultos o sin listar, entonces solo se puede compartir con las personas que yo quiera o diera permiso.![]()
una pregunta,
cómo se invita a alguien a visitar tu galeria personal o privada?
gracias![]()
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

Ol? mi Isa!!!, que dice "facendo", c**o toa la vida, y no en la tele gallega, que estoy harta de oirles decir "a facer", c**o si fuesen portugueses.
Teviriiiiiin !!!!, que cosita más monisisisimaaaaa !!!! Me encanta !!! Tu a lo calladitoooo !!!
Marga, hija, que realismo y que preciosidad de plantas.
Aviso !!!
No barniceis el papel del suelo que se forman ampollas, yo he tenido que plancharlo por detr?s del passe-partout y aún asi se notan.
Carmen, he puesto foto de los preparativos para los baldosines de la pared de la cocina.
Pongo fotos del baño sin complementos, del suelo del comedor y del maniqué plastificado (A?n no he empezado el vestido)
Aqui va el surtidito de fotos.

Teviriiiiiin !!!!, que cosita más monisisisimaaaaa !!!! Me encanta !!! Tu a lo calladitoooo !!!
Marga, hija, que realismo y que preciosidad de plantas.
Aviso !!!
No barniceis el papel del suelo que se forman ampollas, yo he tenido que plancharlo por detr?s del passe-partout y aún asi se notan.
Carmen, he puesto foto de los preparativos para los baldosines de la pared de la cocina.
Pongo fotos del baño sin complementos, del suelo del comedor y del maniqué plastificado (A?n no he empezado el vestido)
Aqui va el surtidito de fotos.

-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
eden
- Subjefa/e de cocina

reyna supongo que lo sabes , pero si a las burbujas que se forman en el papel le pasa el secador del pelo en un momento desaparecen
el baño esta precioso de verdad eso sin detalles cuando este lleno sera una pasada
esperanza menudo nivel estas cogiendo , preciosisimo todo
marga tus plantas fantasticas
el baño esta precioso de verdad eso sin detalles cuando este lleno sera una pasada
esperanza menudo nivel estas cogiendo , preciosisimo todo
marga tus plantas fantasticas
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
nyork40
- Cocinera/o

Marga, muchas graciasmargaminis escribió:Hola Nyork, no soy cleer, pero creo poder ayudarte...nyork40 escribió:Hola Cler, reina de los tutosCleer escribió:Vuelvo a repetir, que todo album que sea publico se puede descargar, no existe que sea publico para verlo y no tenga la opcion no descargar, yo tengo albunes y no hay esa opcion, todos los mios se ven y se descargan.
para no descarse se tendrian que poner ocultos o sin listar, entonces solo se puede compartir con las personas que yo quiera o diera permiso.![]()
una pregunta,
cómo se invita a alguien a visitar tu galeria personal o privada?
gracias![]()
en la página principal de tu galeria , a mano derecha de tu pantalla, parte superior, verás un sobrecito que pone compartir, le das allí y ya te sale todo para que envies la invitaci?n
![]()
-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina