Ais madre!! ..... que me tuve que ir porque le tuve que dejar el pc a mi no-marido y hasta ahora no me he sentado, entre la cena pitos y flautas y ver esta casa es una ruina, mirar que horas, bueno c**o siempre, ya que yo soy ave nocturna.
Desde luego que me he reido con isa, que jo?a con lo del psicologo .... c**o tu dices, me veo a todas haciandole una reproduccion de su gabinete, y el que se encierra es e?l psicologo porque se cree que somos peligrosas.
nyork40 escribió:
Hola Cler, reina de los tutos

una pregunta,
cómo se invita a alguien a visitar tu galeria personal o privada?
gracias

Pues a ver, tu tienes un album no publico, entras enél, y verás arriba a la derecha un boton que pone "compartir album" pinchas ahi y en esa ventana que se te abre hay dos casillas, en una pones la direccion de correo de la persona que invitas a que vea tu album, el asunto ya está puesto, ejemplo ....Asunto: "Invitaci?n para ver elélbum web de Picasa de Fulanita, El Blog de fulanita sus Sus viajes mundiales" .......y luego en el mensaje puedes poner por ejemplo : Hola Pepa te invito a que veas mi album de fotos de mi viaje a japon.
Cuando puse el tuto vi que tu ya habias contestado
c**o voy leyendo y escribo las respuestas en un bloc de notas y luego pego, ya veo que marga te ha contestado nyork.
reyna , ves? ... lo que te decia, el conjunto queda muy bien y eso que no tiene los accesorios el baño... y eso que me parecian de cocina, pero el cojunto se ve muy majo.
esperanza menudo nivel maribel, y dices que has hecho poco, pues no se que quieres chata, ya es más de lo que he hecho yo, que no he hecho nada.
jajajajajaja