BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
-
Anadelik
- Jefa de cocina

-
dalsy41
- Usuario expulsado
las malet así??????pos no se anadelik,llevo un rato mirandolas y pensando si me olvido de algo...esque tengo muy mala cabeza
que le vamos hacer
lo que meti primero son mis pinturrillas
ahhhhhhhhh te dije que encontre un bikini chulo??? chulo???? que se camufla la protesis muy bien???????????
el precio fue lo peor....pero ya de perdios al rio jamia
ahhhhhhhhhhhhhhhh que mi niño ya tiene carrito nuevo ehhhhhhhhhh
este no lo lavo en la vida,ya se caiga de mierda al suelo???? vamos??????????????????
ahhhhhhhhhhh y que me llevo el portatil ehhhhhhhhhhhhhh a si que....
espero que me deje el churri,por que dice que el portatil solo es para ver pelis...amosssssssss amossssssssssssss me lleva de fin de semana y me dice que me va a poner pelissssssss??????????? pa matarlo a bocaos 
lo que meti primero son mis pinturrillas
ahhhhhhhhh te dije que encontre un bikini chulo??? chulo???? que se camufla la protesis muy bien???????????
el precio fue lo peor....pero ya de perdios al rio jamia
-
Anadelik
- Jefa de cocina

-
dalsy41
- Usuario expulsado
Anadelik escribió:Bueno , podrás ver pelis,darte una vueltita por el foro, disfrutar de la playa, de tu niño y de tu churri, si vas a tener tiempo para todo jamia!
El carrito cu?dalo , por dior, si se mancha lo llevas a un autolavado de coches, y lo de la lavadora, nunca mais!!! vaya cabeza la tuya shiquilla!![]()
pues sabes que solo a mi no me a pasado lo del carrito??? cuando fui a comprarle el nuvo al enano la dependienta me dijo que a una chica le habia pasado lo mismo
tu crees que voy a disfrutar de la playita??? esta el tiempo fatal....c**o estara por la parte de Huelva?????
-
dalsy41
- Usuario expulsado
bueno corazones,os voy dejando que me queda algo por hacer...y mi churri ya esta al llegar
.que lo paseis muy bien el fin de semana.....yo procurare pasarlo bien
con mi churri y el enano,las niñas y el hijo de mi churri pasan de venir con nosotros
pues mejorrrrrrrrrr para mi????????????? a si solo tengo al enano
.

pues mejorrrrrrrrrr para mi????????????? a si solo tengo al enano
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
Anadelik
- Jefa de cocina

AH! ahora el taconeo se dice así????Efusiva escribió:Yo me voy a ver la tele.
Buenas noches BOIR; estoy sin vivir en mi con la ROOMBA , menuda cosa me has ido a decir.....estoy pensando ya de donde sacar el ninero, que me puedo " de quitar"????