Despues de mi fiasco con la tunica de ayer (que me ha quedado horrorosa y que se quedara c**o para hacer bulto en la maleta del pequeño Draco...) hoy tengo que ingeniarmelas para hacer algun patron, ya que el que coji de intenet parece c**o de un espantapajaros....
Meapunto que decirte hija, que eres una autentica profesional de los sombreros, me dejas alucinadita... el sombrero el bolso ... la sombrilla yo de verdad despues de probar el pegamento y la tela me quedo rendida...

Cleer ya vas lanzada, no sabes la envidia que me das...me meti en una escena tan grande y engorrosa... y ahora encima la casa la tengo que modfiicar toda no se yo creo que algun siglo o cuanod me jubile... ainssss
Elem si es que asi no se puede.. no se nos permite ni estar malas... y dices tu de 3 lavadoras... c**o el finde pasado no lave... porque tenia todo el lavadero invadido con la pintura ... pues este finde me ha tocado y ayer puse 5 lavadoras... (y encima empezo a llover grrrrrrrrrrrrr) alguien cree que vaya a poder tocar las minis hoy con la cantidad de ropa que tengo pendiente???? si es que la miro y me dan ganas de meterme a la cama otra vez.
Esperanza parece que ya estas mejor me alegro niña..

Paqui me dejas impresionada lo bien que trabajas la madera