EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 04 Feb 2008 20:30

Elem sin tu permiso tambien te he metido en mi blog :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 04 Feb 2008 20:44

Carmen38 escribió:Elem sin tu permiso tambien te he metido en mi blog :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso:
jejejeje gracias Carmen

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 04 Feb 2008 20:46

Y YO TAMBIEN TE HE METIDO SIN PERMISO:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 04 Feb 2008 20:48

teviro escribió:
margaminis escribió:
teviro esa merceria, me parece que cuando pusiste las fotos se me escaparon muchos detalles, y que ahora estoy viendo...., los hilos, las madejas, me refiero a los exhibidores!!!

:beso:
pues no te prives..aqui tienes la superproduccion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si la verdad es que me encanto hacerla,pues disfrute c**o una enana.

recetas-posts150651-0.html

Tere me vienen muy bien esos fluerescentes, se parecen mucho a los reales de la pelu, y cuanto a la merceria, pues...????sin palabr así?? y con un problemos, mi madre la ha visto y??ella quiere una?? que la recuerda a la que ella tuvo durante 14 años, esta haciendo ovillitos de lana c**o una loca desde que la ha visto, asi que sigopidiendo, donde encuentro imprimibles para merceria para que se entretenga :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 04 Feb 2008 20:49

gracias elenm me las guardo

y os dejo que me voy a cenar fuera
hasta mañana

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Feb 2008 20:49

carmen...pon el enlace en tu firma ..o en el www del perfil..que asi no tendremos que buscarlo..porfa plis :wink:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 04 Feb 2008 20:56

isadelugo escribió: Y digo lo mismo. Los filtros tienen que dar un pestazo... Por otro lado me resultarian demasiado grandes, quiero decir que me comerian mucho sitio... y ya, si antes de vaciar el cenicero, me dedico a separar los filtros y almacenarlos.... Definitivamente me encierran :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y lo de las blogueras..... c**o todo!!!!! Que se extienden los virus :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NI?AS QUE EN LOS ESTANCOS VENDEN FILTROS EN PAQUETES, PARA LA GENTE QUE SE LIA EL TABACO O LO QUE SEA , SON BLANCOS Y M?S ESTRECHITOS QUE LOS DEL TABACO LIADO !!! SEREIS TARUGAS :o :lol: :lol: :lol: ISA QUE TE VEO RECOGIENDO COLILLAS POR TU PUEBLO :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo de tarugas, de buen rollito eh! :D :D :D

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 04 Feb 2008 20:57

Eso hare ahora mismo.

Lo primero pedir perdon a Marga, a Eden y a Meapunto, que me han dejado un comentario (MUCHISIMAS GRACIAS), pero c**o ando probando me los he cargado y no se recuperarlos.

Que muchisimas gracias por hacerlo :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Feb 2008 21:03

majuen1 escribió:
teviro escribió:
margaminis escribió:
teviro esa merceria, me parece que cuando pusiste las fotos se me escaparon muchos detalles, y que ahora estoy viendo...., los hilos, las madejas, me refiero a los exhibidores!!!

:beso:
pues no te prives..aqui tienes la superproduccion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si la verdad es que me encanto hacerla,pues disfrute c**o una enana.

recetas-posts150651-0.html

Tere me vienen muy bien esos fluerescentes, se parecen mucho a los reales de la pelu, y cuanto a la merceria, pues...????sin palabr así?? y con un problemos, mi madre la ha visto y??ella quiere una?? que la recuerda a la que ella tuvo durante 14 años, esta haciendo ovillitos de lana c**o una loca desde que la ha visto, asi que sigopidiendo, donde encuentro imprimibles para merceria para que se entretenga :beso:

mira ahi se los puse a nut..y c**o los tienen que bajar...
recetas-postx123514-0-14070.html

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 04 Feb 2008 21:11

JAMIA JUANI si es que me teneis loca , crei que querias darle una sorpresa a tu costillo :( :)
Oye, que te aproveche, yo mira ya tengo el cocidito al fuego, y la compra guardada, os veo un poco y a la cocina ... que hoy "toca" :lol:
ESPE yo no puedo abrir tu dirección :cry:
Esa mu?equita que ha puesto Eden, para cuarto infantil, vestido de bebe y metidito en la cuna ... :duda: daréa el pego :dientes: asi que me lo guardo.
MAJUEN, en la 1ª pagina estan todos los links y las etiquetas. Si no lo encuentras, dilo. Me imagino a tu madre , tan encantada ella :wink:
:beso: :beso: :beso:

Cerrado