Cucu se puede???
Me habeis echado de menos o habeis estado muy currant así
Bueno habeis estado muy currantas, porque he visto cosas chulisimas..
Eden ese detalle para el dia de los enamorados muy currado!

con tanto detalle.. esa botella de cava... las copas!!!
Almu esta genial la cunita, c**o me gusta.. a ver c**o queda la escena ya terminada.
Cleer viva el poderio y la imaginacion.. vaya proyecto te estas montando... coincidimos en gustos.. pero a saber c**o me lo monto yo!

(la mampara total te ha quedado)
Isaaaaaaaaaaaa de mis amores! pero que jodia eres, ese patio tiene una pinta, me encanta c**o lo estas planteando. Las plantas eres una crack no tienen nada que ver con la primera que hiciste
Reina.. IMPRESIONANTE esa entrada .. el marmol esta perfecto y dices que esta pintado a mano alzada??? Me has dejado clavada.
Marilele enhorabuena por esa publicacion te importa que ponga tu blog en el mio....?
Muchi esas cositas para el dia de los enamorados genial!!!!!
Bueno no se si se me olvida alguien.. pero es que me he tenido que leer mas de 30 paginas y con una cantidad de links y paginas que tardare tiempo en ver todo!!!
Bueno.. ahora os cuento lo de mi viaje a Madrid, era para formarme c**o Coordinadora.. y despues de lo que he visto he decidido que me quedo de "soldado raso".
Hoy por hoy no tengo ni animos ni fuerzas, de asumir un nuevo proyecto c**o el que nos han presentado. UNos años menos o incluso si mi hija fuera ya mayor.. tal vez me metia en ese embolado.. pero hoy por hoy, no me apetece ni asumir responsabilidades, ni pensar ni nada. Me ha dado mucha satisfacion personal ver que contaban conmigo (de hecho esta tarde tengo que ir al trabajo, porque quieren seguir machacandome en que acepte el puesto de Coordinadora) pero me voy a permitir el "lujazo" de decir que no, es más ni tan siquiera voy a cojer el trabajo a 40 horas semanales. Existe la posibilidad de cojer por un sueldo mas bajo evidentemente, pero bastante bien pagado, el contrato de 30 horas semanales de 9 a 3 que no me va a suponer ningun trastorno de llevar mi casa y criar a mi hija.. y me quito el gusanillo de no trabajar (soy tan tonta que no valgo para quedarme en casa)
La verdad que el primer dia me dieron ganas de escribiros y que me animarais porque no sabia muy bien que hacer, pero entre desde el pc de mi hermana y vi los animos que le dabais ha begomat y con eso me ayudasteis.
Asi que bueno ha sido una experiencia, dos dias muy intensos y cansados en Madrid, aunque solo he visto la linea 9 de Metro y las nuevas torres que estan construyendo en Madrid, desde una planta 15

y creo que he tomado la decision mas importante de mi vida.. CArrera profesional o conciliar vida familiar y ha ganado mi familia.