NOCHE DE PIJAMAS EL VIERNES AQUI......:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 03 Feb 2007 16:37

Rabano-loco escribió:Nadie me invito, debo ser el patito feo :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :evil: :x
pero c**o quieres que te invitemos tan tarde si solo tienes 10 añitos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ers muy pequeñito aun pa estar tan tarde levantado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 03 Feb 2007 16:41

mariu_madrid escribió:la verdad es que lo pasamos genial, yo estuve enganchada hasta las tres de la mañana y nos reimos un ratillo. esto hay que repetirlo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
[b
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a mi me encantaria repetirlo ,es muy divertido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/b]

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 03 Feb 2007 16:44

Mi padre me comento que entro un minuto y vi? el pase de modelos que hubo en la noche de pijamas lokos, y la verdad dice que estubo tentado en poner una foto suya en pijama, y no lo hizo porque no sabe poner fotos y no eran horas para despertarme,,,,, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :beso:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 03 Feb 2007 16:46

Rabano-loco escribió:Mi padre me comento que entro un minuto y vi? el pase de modelos que hubo en la noche de pijamas lokos, y la verdad dice que estubo tentado en poner una foto suya en pijama, y no lo hizo porque no sabe poner fotos y no eran horas para despertarme,,,,, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :beso:
pos mira que nos hubiera gustado ver a tu papa en pijama :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero de franela :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 03 Feb 2007 16:48

paquii escribió:
Rabano-loco escribió:Mi padre me comento que entro un minuto y vi? el pase de modelos que hubo en la noche de pijamas lokos, y la verdad dice que estubo tentado en poner una foto suya en pijama, y no lo hizo porque no sabe poner fotos y no eran horas para despertarme,,,,, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :beso:
pos mira que nos hubiera gustado ver a tu papa en pijama :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero de franela :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Dice mi padre que el no usa de franela, y que no usa na de na,,,,,,,,, :beso:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 03 Feb 2007 16:52

Rabano-loco escribió:
paquii escribió:
Dice mi padre que el no usa de franela, y que no usa na de na,,,,,,,,, :beso:
que lo hubiera dicho antes :lol: :lol: uiii si lo llegamos a saber ,mira que estuvimos buscando un boys y lo teniamos tan cerquita :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 03 Feb 2007 16:58

hay que repetirlo :) :) :) :) :wink: :wink: Huy parece que hay un boys por ahi invitarle para la proxima

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 03 Feb 2007 16:58

Buenas Tardes, D? Paquii, soy el padre de R?bano-Loco. Ante todo mis mas sinceras felicitaciones por su encomiable labor dentro de este foro, pero tengo que recriminarle lo borde que llega a ser, (( :lol: :lol: :lol: :lol: )), c**o me gustaria conocerla para intercambiar alguna que otra palabra (( :lol: :lol: :lol: :lol: )). Tienes que ser una cachonda mental, una mujer con una vitalidad, energia y alegría, inigualable. Tienes todo mi apoyo y admiraci?n. Un BESAZO de este humilde admirador. :up: :up: :up: :up: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 03 Feb 2007 17:00

Tarzanito, tarzanito, con que un boy ((jajajaja)) no llego ni a mini boy. :up: :up: :up: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :D :D :lol: :lol:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 03 Feb 2007 17:00

que bien , por lo bisto cuando yo me fuy despues seguisteis hasta tarde , hay pendonas , jo que rravia me lo perdi , pero esque hoy tengo mucha faena , hace un ratito que llege y a las 8 entro otra vez :( , pero volvere

y claro que hay que repetirlo pero estavez , mas planificado y preparado , os parece???

Responder