ahora ya sabes donde esta este foro, no? pues cuando quieras, o_marazul te pone en la lista de las q estan buscando bebe, y ale, a cruzar los dedos hasta acertar
tengo un retraso, y mucho miedo.c?mo os ha cambiado la vida?:
-
ilogic
- Jefa de cocina

probablemente sea el stres...no te preocupes por eso. Tu sigue las instrucciones del medico, y mira la parte positiva, has abierto los ojos a algo nuevo q ni te planteabas.
ahora ya sabes donde esta este foro, no? pues cuando quieras, o_marazul te pone en la lista de las q estan buscando bebe, y ale, a cruzar los dedos hasta acertar

-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
pretty
- Cocinera/o

Anda, si te has cambiado el avatar!!!, jo, ya no se te ve la carita!!!,y eso???Salipebre escribió:Mira, yo solo he tenido problemas en 2 trabajos y en los dos casos la regla estubo sin aparecer durante 3 meses... eso si... yo estaba con ansiedad y todo a lo mejor al haber estado un poco estresada pues se te ha saltado este mes y el mes que viene sin problemas, esas cosas pasan
Si, puede q tengas razón y sólo sea el estr?s. Por lo visto no es tan infrecuente.
-
vampirabcn
- Cafetera/o

pretty acabo de leer todo lo que ha pasado. bueno mira, ahora ya tienes un sentimiento que no contabas con el, te deseo que se te regularice la regla, que todo vaya bien y oye.... mira... a lo mejor vas a por el baby antes de lo pensado, ya que se te ha despertado ese instinto tan maravilloso.
besitos y sobretodo relax. mucho relax.

besitos y sobretodo relax. mucho relax.
-
Garfield
- Jefa de cocina