Informaci?n del Hotel:
-
- Jefa de cocina
Ande tas metío!!!Mafalda escribió:?????YA ESTÉ!!!! voy solita, creo, pero vuelvo con el trio Cane, Carileyne Marasti!!!!! ??¿Que guay!!!!!
![]()
![]()
![]()

Mas adelante ya me explicareis que es lo que se puede o no llevar en el avion que no lo tengo nada claro

-
- Subjefa/e de cocina
canelona escribió:Ande tas metío!!!Mafalda escribió:?????YA ESTÉ!!!! voy solita, creo, pero vuelvo con el trio Cane, Carileyne Marasti!!!!! ??¿Que guay!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Tendr?s que aguantar mi llorera y mis nervios
![]()
![]()
![]()
Mas adelante ya me explicareis que es lo que se puede o no llevar en el avion que no lo tengo nada claroc**o soy paletorra...
![]()
Bueno a mi me puedes traer un jamon de pata negra, uno de tus postres etc.... jejeje
A parte en el equipaje de mano, el que va contigo dentro del avion... no puedes llevar liquidos (agua, sopa, perfume, jarabe, locion, gel, champu...) bueno... depende... si los llevas en una bolsita de plastico y no superan una cantidad que no me acuerdo.
Despues te tienes que medio despelotar!!! chaqueta, bufandas, gafas toooo a la maquina!!
los paratos lectronicos tb!!!
Cuando fuimos a EEUU nos hicieron quitar hasta los zapatos!!
un show!!!
-
- Jefa de cocina
la cantidad hasta la que puedes llevar liquidos es de 100ml, no mas, ojo!!!!aunque lleves un envase de 250ml y este medio gastado, es decir tenga menos de la mitad tambien te lo requisan, en lo que se fijan es en el tamaño del bote, da igual si esta lleno o vacio.espurna escribió:canelona escribió:Ande tas metío!!!Mafalda escribió:?????YA ESTÉ!!!! voy solita, creo, pero vuelvo con el trio Cane, Carileyne Marasti!!!!! ??¿Que guay!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Tendr?s que aguantar mi llorera y mis nervios
![]()
![]()
![]()
Mas adelante ya me explicareis que es lo que se puede o no llevar en el avion que no lo tengo nada claroc**o soy paletorra...
![]()
Bueno a mi me puedes traer un jamon de pata negra, uno de tus postres etc.... jejeje
A parte en el equipaje de mano, el que va contigo dentro del avion... no puedes llevar liquidos (agua, sopa, perfume, jarabe, locion, gel, champu...) bueno... depende... si los llevas en una bolsita de plastico y no superan una cantidad que no me acuerdo.
Despues te tienes que medio despelotar!!! chaqueta, bufandas, gafas toooo a la maquina!!
los paratos lectronicos tb!!!
Cuando fuimos a EEUU nos hicieron quitar hasta los zapatos!!
un show!!!
Y tal y c**o dice espurna, te hacen medio desnudarte, a mi en Paris a la vuelta de Vietnam, poco menos y me quitan la ropa, me cagu? en toda su familia

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Lo siento corazón pero yo pense que seria para finales del mes de Mayo y para principios no puedoauro44 escribió:AAAAAAAYYYYYYYYY......IABARONI escribió:Pues yo sintiendolo en el corazón en esas fechas me es imposible ir tenia todas las esperanzas puestas en que seria a finales del mes de mayo.... pero... en esa fecha me quedo sin kdd![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno pues que lo paseis fatal![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO ME DIGAS ESO PORFI
![]()
....YA VERAS c**o SI....TU NO TIRES LA TOALLA, VERAS c**o ESTAR?S BUENECITA PARA HACER ESTE VIAJECITO, TE SERVIR? PARA DESCONECTAR
...venga que yo tengo unas ganas locas de achucharte
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Joooo yo tambien queria ese achuchon

Última edición por IABARONI el 03 Mar 2008 19:36, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina