Gracias a ti guapa. ya nos contarés cómo te va tododimaris escribió:bueno, bueno, bueno![]()
![]()
ya he recibido mi paquete![]()
![]()
Gracias Eden por tu rapidez

Pues sabes que se te ha gastado cuando metes el palito y ya notas que solo están las paredes del botecito.alvboo escribió:Eden yo estoy encantada con mi KHOL .............. me lo pongo a diario y quea precioso![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias por todo![]()
![]()
![]()
una preguntita, cuando se gaste se puede comprar el polvo suelto?? para aprovechar el bote
y c**o se cuando se gasta ??
bsts
Por supuesto. Esta tarde probaré el khol, (ahora estoy trabajando) y por la noche el jab?n y el guante, y mañana os cuento.eden1891 escribió:Gracias a ti guapa. ya nos contarés cómo te va tododimaris escribió:bueno, bueno, bueno![]()
![]()
ya he recibido mi paquete![]()
![]()
Gracias Eden por tu rapidez
eden1891 escribió:Pues sabes que se te ha gastado cuando metes el palito y ya notas que solo están las paredes del botecito.alvboo escribió:Eden yo estoy encantada con mi KHOL .............. me lo pongo a diario y quea precioso![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias por todo![]()
![]()
![]()
una preguntita, cuando se gaste se puede comprar el polvo suelto?? para aprovechar el bote
y c**o se cuando se gasta ??
bsts
Intentar? mirar a ver si puedo conseguir una botellita normalita de cristal para poner recargas del khol. A mi la señora me lo da en un taper, porque le compro mucha cantidad, y aunque no sea asi da igual, la señora no lo pone en botes.
de todas formas, el bote no encarece mucho el producto, son él pues costar?a el khol un euro menos, y si tengo que comprar un bote de cristal aqui, seguro que me cuesta más que eso, y estaremos en las mismas.
Qué rollo te acabo de soltarprometo pensar ualguna solucion.
Anadelik escribió:Ay que me parto, que me mondo,llevo mas de 1 mes sin enterarme que el khol se destapa por 2 sitios.......
![]()
Yo solo sacaba el palito , agitaba el botecito con el palito dentro , pero sin destapar la segunda tapa ( que esta tan camuflada la jodia, que no sabia que esa tambien se destapaba!)..........madre mia, que ahora acabo de ver las fotos y casi me da un ataque de pavez!
Aunque yo estaba y estoy igual de contenta con mi khol autentico marroqui!
torli escribió:Chicas, podemos montar una granja de pavasAIRIS escribió:Anadelik escribió:Ay que me parto, que me mondo,llevo mas de 1 mes sin enterarme que el khol se destapa por 2 sitios.......
![]()
OTRAS ANADELIK, YO TAMPOCO LO HABIA VISTO !!!!!!!! Qué pava !![]()
![]()
porque yo tambiénme enteré cuando eden colg? las fotos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados