OK, ya preguntaba lo de cuntas porque iba a tener un verdadero problema para elegiralemars escribió:Pues por aclamacion popular, se quito lo de las votaciones y esto queda solo c**o deberes, eso si, la que no ponga foto tendra un suspenso.ydiaz30 escribió:la verdad es que no me he leido el post entero![]()
![]()
, pero cuándo se puede votar??? y a cu?nt así???
A mi, vatame a miydiaz30 escribió:OK, ya preguntaba lo de cuntas porque iba a tener un verdadero problema para elegiralemars escribió:Pues por aclamacion popular, se quito lo de las votaciones y esto queda solo c**o deberes, eso si, la que no ponga foto tendra un suspenso.ydiaz30 escribió:la verdad es que no me he leido el post entero![]()
![]()
, pero cuándo se puede votar??? y a cu?nt así???
Aprovechar ahora que todavia no he dominado el arte del maquillaje que despues, ya veres yacoco72 escribió:A mi, vatame a miydiaz30 escribió:OK, ya preguntaba lo de cuntas porque iba a tener un verdadero problema para elegiralemars escribió: Pues por aclamacion popular, se quito lo de las votaciones y esto queda solo c**o deberes, eso si, la que no ponga foto tendra un suspenso.![]()
![]()
^
Ya parezco los pol?ticos en las elecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados