Alguien más a hecho el ingreso??? Lo digo para enviarle la dirección
aisssssssssss que poquito falta

Pues no se si se pondra malo...supongo que no, porque tampoco hace mucho calor...BRISA escribió:pues yo aun no se ni que bizcoho hare?, siempre hago el tipico de yogur, pero no se si servir?, el relleno yo creo que tambiéndulce de leche, me encanta???????????????
![]()
![]()
Alguien más a hecho el ingreso??? Lo digo para enviarle la dirección
aisssssssssss que poquito falta
Te he puesto arriba el enlace, te lo vuelvo a poner...BRISA escribió:No encuentro tu bizcocho de chocolate![]()
![]()
![]()
Normalmente me queda todo blanco...no quedan los laterales negrostazzi escribió:jo pues a mi me ha encantado tu bizcocho de chocolate, decoracion incluida, es que me pirra el chocolate blanco.
para el dia de la mona, hice una con cubierta de chocolate, y le puse tanto que no se podia ni partir.
la family tuvo que quitar la capa de choco blanco y comerse el bizcocho, y los niños no hacian mas que decir, esta duro, esta durooo
Ainsss me queria morir, con la ilusion que la hice...
por eso digo que lucy oonmigo va a tener que tener muuuucha paciencia.
je je je![]()
Si es la Encarna que yo creo(la prima de reineta)no esta inscrita en el foro.Asi que si no se pone en contacto contigo,tranquila ya le doy yo la direccion.BRISA escribió:qUE YA LLEGA, QUE YA ESTA AQUÉ YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ??????????????
Por cierto, a Encarna no le he enviado la dirección, no te encuentro, hazme una señal ( ajjaaj)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados