Bueno, chicas, he venido a ducharme, estoy desde el martes en el hospital y argala me dijo que tenia muchos mensajes de apoyo, asi que no queria irme sin daros las gracias a TODAS TODAS, porque sí que estais pendientes de nosotros.
Las noticias no son buenas, pero tenemos un rayito de esperanza, esperamos loq ue diga el scaner, se lo hacen mañana y nos mandan a casa, el dia 8 tenemos que volver al cirujano, nos diran c**o ha salido el scaner y lo que le harén. El cirujano ha dicho que le da el alta con la condici?n de que no estemos en casa, mucho paseo y que no se rompa la cabeza, que para eso están ellos.
No he leido todos los mensajes por falta de tiempo, cuando venga los leer?, pero muchisimas gracias.
Esto lo vamos a superar, vamos a luchar lo que sea y vamos a poder con ello, por luchar no va a ser. Hemos sido muy felices 15 años y lo vamos a seguir siendo muchos años más, esto se quedaré c**o una pesadilla de la que tenemos que salir adelante.
Os dejo, que no quiero dejarle más tiempo solo, bueno está con mi madre, está más tranquilo, ya lo hemos ido asimilando y seguro que salimos de ésta.
Muchisimas gracias a todas, un besazo enorme, os quiero muchisimo.
S? que en otros subforos están tambien preguntando, si alguien es tan amable de poner este mensaje, os lo agradezco, para que tengais noticias todas las que os estais acordando de nosotros.
Millones de besos