TARTA "MARDITO ROEDORE" (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
franguixols
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por franguixols » 01 Dic 2005 22:02

LA HE VISTO HOY POR PRIMERA VEZ, Y S?LO PUEDO DECIR

CHAPEAU !!!!

ERES LA REOST...IA CON LAS TARTAS

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Dic 2005 22:48

carlosvalencia escribió:
del escribió:de mal de la cabeza nada , la tarta esta preciosa y debe de estar riquisima , pon la receta por favor , Gracias
La tarta es la Sacher, que les gusto mucho la semana pasada

http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... 7-0-0.html

y para no repetir decoración pues les he hecho esto ratoncitos de mazapan.

La receta es esta.

receta2148-259.html

Cuando pueda intentare poner el paso a paso.

:beso: :beso:
:up: te felicito jamas bi cosa mas bonita y bien echaa eres un gran chef del postre mi henorabuena . una cosita me podias decir donde tienes la receta puesta de los ratoncitos . mencantaria hacerla para una gran fiesta la de la tarta sacher la copie ya me falta los ratoncitos testaria muy agradecida . si puedes y no te es molestia me la podrias mandar ami correo .delafuentevega@msn.com un beso -PD. no tengo termomix . se podra hacer tambien sin el o no

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Dic 2005 23:30

campanilla1953 escribió: :up: te felicito jamas bi cosa mas bonita y bien echaa eres un gran chef del postre mi henorabuena . una cosita me podias decir donde tienes la receta puesta de los ratoncitos . mencantaria hacerla para una gran fiesta la de la tarta sacher la copie ya me falta los ratoncitos testaria muy agradecida . si puedes y no te es molestia me la podrias mandar ami correo .delafuentevega@msn.com un beso -PD. no tengo termomix . se podra hacer tambien sin el o no
Aqui tienes los ratoncillos (sin Th.)

recetas-postt47998.html

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: TARTA "MARDITO ROEDORE" (fotos)

Mensaje por Lourina » 02 Dic 2005 01:22

flaca2370 escribió:
Lourina escribió:
flaca2370 escribió:
hola carlos, te invito a participar un el foro de reposteria y panaderia, tu eres un experto en esto estoy segura que tienes muchas cosita que enseñarnos.aqui te dejo la direccion
http://foro.univision.com/univision/boa ... _id=100917
animate es muy bonito me encantaria verte por alla.
OK :plas: :plas:
Pero bueno, ¿qué foros son esos que para ir a la secci?n de Reposter?a y pasteler?a tuve que ir primero a la secci?n "mujer"? ¿Es que son exclusivos temas de mujeres? Carlos, entonces no sé porque un hombre les interesa tanto!!!
hola lourina, tu me vas a disculpar, pero para tu informacion la persona que inicio el foro de reposteria y panaderia fue un hombre.
y no los mujeres habemos alli.
quise hacerle la invitacion a calros porque en una persona que le gusta compartir.
antes que que me respondieras era la segunda ves que entraba aqui, no quiero faltarte el respeto pero con lo que me escribiste, te aseguro que no me quedan ganas de volver a visitarlos
Pues nada, si te tomas tan a la tremenda un simple comentario que no tenía ?nimo más que de recalcar que el machismo sigue imperando en todas nuestras sociedades (y que no falta al respeto a nadie), quiz? es cierto que en este foro lo podrías pasar mal, porque aquí, a veces, unas pocas veces, hay algunas opiniones que son claras en cuanto a ideas, etc, y que pueden gustar a unos y molestar a otros, todo depende de la importancia que le des a la opinión de otra persona, c**o yo, que, en el fondo, ni te debería importar nada.

Precisamente, te puedes pasar por el mensaje que hay, en este mismo foro, sobre el anuncio del partido pol?tico PSOE que antes encabezaba esta página web, y ahí verás discusiones, opiniones de todo tipo y hasta comentarios con trazas de insulto, pero, si te fijas, en el mío sobre el foro de Univisi?n no había más que una observaci?n sobre un tema que nos tiene a muchas mujeres indignadas (que se nos encasqueten siempre las labores del hogar c**o propias de nuestro sexo).

Me dices que el que inici? el foro fue un hombre, pero no entiendo a qué te refieres, si al que montú la página web o al que puso el primer mensaje.

De todas formas, hecha la salvedad de que parece que el hacer tartas y panes sólo nos competa a mujeres (lo que se pierden los hombres que nunca han probado a hacerlas) ese foro me parece tan interesante c**o éste y, cuando tenga tiempo, le echaré un vistazo para aprender de otras culturas lo bueno que tengan que ofrecer sobre gastronomía y repostería.

Por supuesto que Carlos es una persona maravillosa a la que le encanta compartir sus ideas y conocimientos, c**o nos lo viene demostrando desde hace tiempo, y por supuestúsimo que, si le apetece, se pasar? por vuestro foro a prestaros su buen hacer. Por supuesto que a él le importar?n un bledo mis observaciones sobre bajo qué secci?n se encuentra lo de pasteler?a, y por supuesto que él sabe que mi comentario no tiene ninguna mala intenci?n con respecto ni a él ni a vosotros. Sólo falta que tú lo veas así, Flaca2370, y lo entiendas, porque si dejas de aprender todo lo que se aprende aquí y de participar por un simple comentario mío, cometerías una gran tonter?a pic?ndote de esa manera.

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 02 Dic 2005 01:28

Se puede decir más alto, pero no más claro!
Ol?!

:beso:
Merche

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » 02 Dic 2005 16:53

que cosa tan bonita, es supergraciosa a mis hijos les encantaria pero no creo que me salga ni la mitad de bien que a tú. pero no creas que un dia de estos lo intento. esta genial. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mariamg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamg » 13 Mar 2006 13:24

:o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o
:o :o :o
:o
:o :o :o
:o :o :o :o :o

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 13 Mar 2006 14:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MENUDA PRECIOSIDAD!!!

SASKIA ME HA LEIDO EL PENSAMIENTO, YO TAMBIEN HABIA PENSADO EN UNA COBERTURA BLANCA...

POR CIERTO. LOS AGUGEROS LOS HACES CON LA COBERTURA YA DURA O ANTES QUE SE ENDUREZCA? ES QUE PENSABA QUE QUIZ? SE ROMPER? SI YA ESTÉ DURA...

Y ME ENCANTARIA VER c**o SE HACEN ESOS RATONCITOS.
SE PUEDEN HACER CON ALGUNOS DIAS DE ANTELACI?N? O TIENEN QUE SER DEL DIA?

ES QUE PENSABA COPIARTE LA TARTA PARA EL CUMPLE DE MI NI?A :duda: :duda: :duda: , Y c**o PARA ENTONCES YA TENDR? AL BEB?, PUES ME IRIA BIEN PODER ADELANTAR TRABAJO CON LOS ANIMALITOS... TU QUE CREES?

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 13 Mar 2006 14:31

Soniabui............que la cobertura no queda dura , no se rompe tranquila.
la de la receta me refiero ........otra cosa es la que tu quieras hacer.

Los agujeros estan hechos con un descorazonador de manzanas los pequeños y los otros con un vasito de licor pequeñito.

Los ratoncitos los puedes hacer con tiempo de antelaci?n no pasa nada. pero el mazapan se pondra más sequito con el paso de los días.

Aqui tienes el paso a paso de los ratones

postlite47998-.html

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 13 Mar 2006 16:04

carlosvalencia escribió:Soniabui............que la cobertura no queda dura , no se rompe tranquila.
la de la receta me refiero ........otra cosa es la que tu quieras hacer.

Los agujeros estan hechos con un descorazonador de manzanas los pequeños y los otros con un vasito de licor pequeñito.

Los ratoncitos los puedes hacer con tiempo de antelaci?n no pasa nada. pero el mazapan se pondra más sequito con el paso de los días.

Aqui tienes el paso a paso de los ratones

postlite47998-.html

gracias, eres un cielote!!!

veo que no horneas el mazapan... pero lleva clara de huevo. No es peligroso? y donde los guardo, en la nevera , o los congelo o en cualquier rincón de la cocina?

es que pensaba hacerle la tarta este verano a mi hija (aunque antes practicar? los ratoncitos, te lo aseguro), y c**o ya tendré a mi beb? me interesa hacer los ratoncitos unos dias antes para repartirme la faena.

la cobertura pensaba hacerla en blanco, para que parezca más un queso, y los ratoncitos los haréa de color oscuro, aunque no acabo de entender c**o los escureces con el chocolate... :nodigona:

gracias

Responder