EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 11 Feb 2008 15:34

Muchi escribió:
tengo un cabreo encina :x :x . joer se me quemo la comida por estar aqui lee que te lee, ahora bocatas para todos, y el que chille :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: er viciooooooooooooooooooooooo

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 11 Feb 2008 15:47

quote="esperanza64"]
MARIAN DEJA LAS PALOMAS QUE NO TRAEN NADA BUENO COMPRATE UN PLUMERO :lol: :lol: :[/quote]

Ya lo creo, que no traen nada bueno,que se lo digan a mi ropa tendida, parece que la tienen tomada conmigo. Digo yo que si las desplumo me cogen miedo y se van .No lo creo.

MARILELE, pues esta preciosa la brujita.

Muchi escribió:jo, que se me pierden los mensajes :evil: :evil:

os felicito a todas , por las plantas ,los sombreos, los retos de san valentin , el bolso ,la escena de boda,la mesa del reto,los regalitos que recibio nuestra compi, la casita ecala 1.24....y ahora no recxuerda mas :nodigona:

tengo un cabreo encina :x :x . joer se me quemo la comida por estar aqui lee que te lee, ahora bocatas para todos, y el que chille :pelea:

:lol: :lol: :lol: tranquila que yo he estado a punto mas de una vez.
!con lo que yo he protestado porque mi hijos no se separaban del ordanador y ahora soy yo!!! Claro, donde las dan las toman y es ahora que ellos me echan la bronca.

:beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 11 Feb 2008 16:02

ESPERANZA DE MIS ENTRETELAS :o :o :o pusiste los sombreros cuando yo me fui :cry: :cry: :cry: y no los he visto hasta ahora .... esto ha sido parto multiple ... quintillizos :plas: :plas: :plas: a cual más precioso, el bonet 1ª me encanta y los de plumas preciosos y el detalle de la piedra :o pero el último ayyyyy divino ... las plumas y las rosas ..es que los marrones me privan NI?A que te has pasado !!! me los voy a mirar otra vez...
Ahora sigo leyendo el resto :)

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 11 Feb 2008 16:09

MUCHI TRANQUILA QUE ESO ME HA PASADO A MI TAMBIEN NO TANTO PARA DARLES BOCATA PERO PARA DECIRME QUE TENIA LA COMIDA UN SABOR ESPECIAL SI :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

MEAPUNTO ESQUE TERMINE EL DE LAS PLUMAS Y NO ME PUDE RESISTIR A PONERLOS ME ALEGRO QUE TE GUSTEN LUEGO PONDRE UNOS BOLSOS Y SOMBRILLAS QUE E ECHO MAS Y HARE LOS MANIQUIES PARA MONTAR QUE YA TENGO GANAS AHORA ME VOY A PLANCHAR QUE ME TOCA :evil: :evil: :evil: :evil:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 11 Feb 2008 16:32

Acabé de leer :)
ESPE tambien bolsos y sombrillas ??? pero es que no has hecho otra cosa todo el finde ??? :lol: :lol: :lol:
Yo ayer nada , ahora me pondré :dientes: :dientes: :dientes:
BEGOMAT el reto "amoroso" muy bien, es que los monotemas tienen eso ... que se repite, pero cada mano lo hace diferente :wink:
EDEN, ELENM, CARMEN ... voy a ver si me entero del mecanismo este de los puntos y Meapunto que dentro de dos dias es primavera ... y NO tengo NADA que me entre :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Feb 2008 17:10

esperanza,niña si es que los bordas..que maravillas a mi tambien me ha impresionado el de tonos marrones..que finura por dios :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

begomat,que bonito el reto..te ha quedado muy chulillo....a ver si hago el mio

maricar,que fachada mas bonita..te va a quedar expectacular esa casita :plas: :plas: :plas:

isa que ayer no te lei,el c**o se hacia la planta.
Imagen

recortas la parte de arriba y la de abajo..y pegas las dos poniendo el alambre forrado en medio ..y ya esta.

en las muestras se queda la hoja igual por las dos caras..por eso yo pinte la de abajo..editando la foto..y usando la herramienta de spray.

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 11 Feb 2008 17:18

esperanza64 escribió:c**o dice meapunto estos son mis ultimos partos :lol: :lol: :lol: espero que os gusten
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ????Madre miaaaaa, no se si voy a poder cerrar la boca en una semana, que preciosidades, alucinaita estoy????

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 11 Feb 2008 17:29

EDEN :o :cry: me siento oligofrenica... me he bajado el libro de puntos, la hoja excel para calcularlos .. y no sé cómo hacerlo, tengo que buscar cada alimento y poner todos los datos ??? y el programa que? hace ??? algo no hago bien... no me corre prisa, cuando tengas un ratin me lo explicas... pero si hay que contar tanto creo que NO me apunto ...yo necesito simplificarme la vida y esto me parece muy complicado para el día a día :cry: :cry: :cry: Me apunto a bajar peso eso SIIII pero or lo sencillo :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 11 Feb 2008 17:33

meapuntoatodo escribió: EDEN, ELENM, CARMEN ... voy a ver si me entero del mecanismo este de los puntos y Meapunto que dentro de dos dias es primavera ... y NO tengo NADA que me entre :cry: :cry: :cry:
venga mira a ver que en el blog de eden tienes informacion y si te instalas el programa (bajandolo del blog de eden) llevarlo es super facil, ademas que te obligas a tomar cosas necesarias (c**o los 2 litros de agua al dia) que yo no bebo ninguna y hoy ya llevo la mitad de las casillas del agua tachadas y tengo puntos para hacerme una cena guapa!! :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 11 Feb 2008 17:52

bueno de verdad que bien que os animeis ,voy a ver si me animo a empezar mañana y os cuento

meapunto de verdad que son unos dias los que a lo mejor te lias un poco por contar , pero enseguida te lo sabes de memoria

si quieres te explico un poco por privado y eso que no creo que se mosquee nadie por hablarlo aqui ¿no? si no me lo decis

haber bajate el programa y te lo instalas ,mirate los puntos que tienes y vete mirando por ejemplo ,el desayuno que haces habitualmente mira cuantos puntos tiene , si ves que son muchos mira que puedes sustituir

un desayuno tipico mio seria

1 vaso de agua 0p
1 fruta 0p
50g pan integral tostado 2p
cafe con leche desnatada 1p
mermelada baja calorias 0p
total 3p

si le pongo margarina pongo 0,5p mas

media mañana

1 barrita cereales 2p
fruta 0p
o bien yogur y fruta o un minibocata de jamon york

lo dicho mira los que tienes y vete organizando los menus de acuerdo a ellos y veras c**o enseguida te lo aprendes y si tienes dudas dime algo

tengo que ir poniendo gangas y recetas de cenas por pocos puntos
para cuando nos quedan pocos

teniamos que ir poniendo comentarios en el blog a la semana con la perdida que llevemos

segun tenga tiempo voy a poner ejemplos de desayunos y cosas con sus puntos para que no tengas que contar mucho

Cerrado