BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 23 May 2008 09:06

buenos días!!

por fin viernes, ganitas de que llegará...

:beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 23 May 2008 09:30

alipruja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eres un cielo :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 23 May 2008 11:58

Buenos días guapetonas!
Vengo del Mercadona, no encontré el l?piz lila, no han llegado los nuevos champ?s, me gastú 100 euracos y sólo traje 6 bolsitas

pero a pesar de todo
Imagen

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 23 May 2008 13:54

Buenos días nenas!!!!

Llevo de baja desde el mi?rcoles por gastroentiritis y ahora que POR FIIIIIIIIIIIIN ES VIERNEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS!!!!!!! me duele la garganta y tengo fiebre :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ala una detr?s de otra :cry: esta tarde ir? al médico a ver que me dice....ya os cuento wapissssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 May 2008 14:07

CHISTI! POr dior, ponte buena nena, que malas son las gastroenteritis! yo las he padecido tanto, y las padezco....cachis, que mal cuerpo te dejan.....A ver qeu te dice el medico!!! :)

ALIPRUJA, jamia, algunas veces trasnocho, pero es que para pillarte a ti hay que tenerlos c**o el Caballo del Espartero!!! jajajaj , que luego mi santo esta venga llamarme por la mañana par que le haga el desayuno y no hay manera de dormir 7 horas seguidas, co?i!! asi que me voy a las 2 + o -, a esa hora estas tu entrando en el foro nena!No hay manera de que coincidamos! :( 8)

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 23 May 2008 15:10

Buenos días madrugadoras jjajja.

Chisti Imagen wapa!!!

Anadelik no hay manera hija es verdad, anoche tenía mucho foll?n en la cocina y no se c**o sal? de allí a las 2 y tu ya te ibas a la cama.. :cry:

Y hoy no me puedo enrollar porque me han llamado que me invitan a comer en el "María de la OOOOOO" oleee?!! y me voy pay? volando, si no al final merendaremos en vez de comer.

Shhht... es un chico alto y apuesto jijiji, la putada es que es mi mejor amigo. No hay color jjajja

FELIZ DIA A TODAAAAS!!! :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 May 2008 16:17

alipruja escribió:Buenos días madrugadoras jjajja.

Chisti Imagen wapa!!!

Anadelik no hay manera hija es verdad, anoche tenía mucho foll?n en la cocina y no se c**o sal? de allí a las 2 y tu ya te ibas a la cama.. :cry:

Y hoy no me puedo enrollar porque me han llamado que me invitan a comer en el "María de la OOOOOO" oleee?!! y me voy pay? volando, si no al final merendaremos en vez de comer.

Shhht... es un chico alto y apuesto jijiji, la putada es que es mi mejor amigo. No hay color jjajja

FELIZ DIA A TODAAAAS!!! :beso:

QUe te lo pases mí bien ALI!! jajaaj , pero te dejas a tu churri en casa?????¿Me micciono contigo nena!!!

Yo me estoy preparando p?a irme p?a Gran?, que me voy de finde, y aqui estoy c**o loca , no se que meter en el maletúncio, el señor del tiempo dijo que iba a llover, pero no se, ains! esto de hacer maletas no es lo mio!!!! A ver que se cuece por la feria de Gran?!

Buenas tardes a todas las niñas guapas! :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 23 May 2008 16:52

Feria en Granada??????????' ainsssssssssss que bien??????????????
anadelik llevate la flor y las peinetas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 May 2008 16:53

dalsy41 escribió:Feria en Granada??????????' ainsssssssssss que bien??????????????
anadelik llevate la flor y las peinetas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: Me llevo la flor puesta( ejem, ejem) ....la peineta no se jamia, que no voy a loso toros , ni tengo traje de faralaes!! :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 23 May 2008 16:59

Guapi, donde vassss, te vas pa gran?a???

Responder