marian ,estoy mirando ......pero no se
Lo arreglopara que se pueda abrir.Hermandad escribió:Cleer te mando un enlace donde vienen el tuto de las cañas y el carrete http://servidorti.uib.es/miniaturas/principal.htm pica en mis miniaturas y luego en cas nautica y despues en ca?sas de pescar y te viene el tuto
Carmen38 escribió:
Hoy he pasado un monton de verguenza en el trabajo nuevo. De pronto oigo a todo el mundo llamandome por mi nombre y mi apellido, levanto la vista y me encuentro a un mensajero delante de mi con un ramo inmenso de flores.. MI marido esta "colgado" o no se acuerda o me sorprende de esta forma.. hacia siglos que no celebramos el dia de los enamorados (pues desde novios o algo asi) y de pronto hoy.. me ha mandado eso.. con una tarjeta que me pone unas 3 palabras. Superwoman te quiero (no sabeis lo que me ha emocionado esas 3 palabras) AINSS despues de 17 años hace ilusion (sea o no el dia de SAn valentin verdad?)
en junio no, estuve en noviembre en la de Bishopmarian03 escribió:
Felicidades CARMEN, y aunque hayas pasado un poquitin de vergüenza merece la pena.
Y hace mucha ilusion, mi marido me trae muy a menudo flores porque me gusta simpre tener flores frescas en casa , cada dia me hace mas ilusion, sera una tonteria pero me sigue sorprendiendo y emocionando. (sera mas el hecho de que se acuerde![]()
![]()
)
MARGA ?estuviste en la feria de Angela Jones en junio?
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado