EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

Peroeden escribió:Cleer escribió:eden cuantas sillas tienes que hacer?
de alto las patas cuanto miden? y el asiento? .......y el respaldo?
habia pensado hacer 4 ,las medidas ???
2centimetros de patas
2x2 de asiento
5 de altura
por que??????, me das mejor idea ,por que soy muuuuuuu burra![]()
![]()
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

-
eden
- Subjefa/e de cocina

hola chicas ,veo que las sillas han ganado las abaniqueras deciros que estan a medias y que intente quitar la pintura de los agujeritos con un palillo y se rompe de fina que es
veo que por mayoria el baño se queda en casa y si claro que mi marido es un solete
he visto unos muebles chulisimos que ya he guardado no se para que ........
isa menudo peazo de niño y ahora a hacer habitacion infantil ?adivinas que pondria yo en la habitacion infantil?..........................una casita de pajaro
felicidades por esos regalos ,es que nuestra marga es mucha marga
meapunto gracias por todas las paginas
besos

veo que por mayoria el baño se queda en casa y si claro que mi marido es un solete
he visto unos muebles chulisimos que ya he guardado no se para que ........
isa menudo peazo de niño y ahora a hacer habitacion infantil ?adivinas que pondria yo en la habitacion infantil?..........................una casita de pajaro
felicidades por esos regalos ,es que nuestra marga es mucha marga
meapunto gracias por todas las paginas
besos
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

Cuando hice la estanteria de mi tocador con el abanico, con la pintura recien dada ... SOPLABA a través de los agujeritos para que se quedaran vacioseden escribió:hola chicas ,veo que las sillas han ganado las abaniqueras deciros que estan a medias y que intente quitar la pintura de los agujeritos con un palillo y se rompe de fina que es
meapunto gracias por todas las paginas besos![]()
![]()
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Que no os habia dicho nada..... Pedazo maridos!!!!! El mio es de un soso pa esas cosas.... Claro que después de 34 años de matrimonio... ya me he adaptado... Que le vamos a hacer!!!!! Habitualmente mis regalos me los compro yo. Le digo... Me regalas tal cosa para tal fecha???? Y él dice: Vale!!!! y yo me lo compro... unas veces me da la pasta y otras... pago yo. Ay, Se?or, que paciencia!!!!!
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Esperanza ahi tienes curro que no veas. No pienses que es una casa, imagina que son muchaas vitrinas juntas....
margaminis genial, te ha quedado estupenda.
EDEN que chulada de regalitos. Yo tampoco tocaria el baño, o si le diera un toque seria sutil y la silla la verdad que no se que decirte, pero la del abanico creo que va mas al estilo de la teteria, no=.
begomat ya tienes puesto tu payasete, que te ha quedado monisimo. http://burbujat.blogspot.com/2007/10/qu ... to_13.html
Si veis que no está puesta alguna de vuestras fotos, me lo decis, que se me ha pasado.

margaminis genial, te ha quedado estupenda.
EDEN que chulada de regalitos. Yo tampoco tocaria el baño, o si le diera un toque seria sutil y la silla la verdad que no se que decirte, pero la del abanico creo que va mas al estilo de la teteria, no=.
begomat ya tienes puesto tu payasete, que te ha quedado monisimo. http://burbujat.blogspot.com/2007/10/qu ... to_13.html
Si veis que no está puesta alguna de vuestras fotos, me lo decis, que se me ha pasado.
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: