PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 09 Jun 2007 01:26

El pend?n de mi costi no ha vuelto aún :o

Parece que me he entretenido mucho con la niña porque no hay nadie :cry:

Voy a ver el menú de Lilia que lo ha puesto en otro post.

Nefer, te quedan 3 meses para perder 3 kilos!! Lo primero que tienes que hacer es relajarte, si no te relajas no perderás peso, te lo digo con conocimiento de causa y tiene explicación cientúfica, no te vayas a pensar...

Me estoy acordando de la foto de mi futuro jefe :lol: :lol: :lol: Es un retaco de tío... Bueno, ya estoy bastante más relajada y me empiezan a comer los nervios por empezar, eso es bueno.

Pos n?, que estoy hablando sola y lo peligroso sea que me conteste... c**o oiga voces me acoj... ar? :lol: :lol: :lol:

Eeeeeeecoooooooo!!! eco-eeeeeecoooooooo!!!

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 09 Jun 2007 01:50

bueno acaba de terminar la peli que estaba viendo, y he entrado a leer lo que estabis haciendo, por cierto, ademas de las escamas ya empiezo a hacer un ruidito muy raro, glu, glu, y cada vez me queda mejor el rosa :lol:

escubi, ya explicaras eso del "relajamiento" y el "adelgazamiento", que no se pueden contar las cosas a medias :wink:

:beso: a todas.
lisy :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 09 Jun 2007 01:59

Es que me daba no sé qué ponerme a explicar cosas a estas horas... Demasiado rollo le he soltado a la pobre Lilia en el otro post :lol: :lol: :lol:

Bueno, pues resulta que el estr?s o las situaciones de nervios alteran nuestra conducta habitual afectando a los h?bitos alimenticios. Normalmente cuando uno está nervioso no tiene hambre, se le quita el hambre, eso es porque retiramos nuestra atenci?n hacia lo que nos preocupa y olvidamos lo demás; realmente aumenta el riego sanguíneo en el cerebro dejando el resto con menos sangre y por lo tanto menos operativo... (No sí si lo estoy explicando bien, es algo que estudi? hace muchos años y no se me ha olvidado, hice una exposición en el instituto sobre la circulaci?n de la sangre y el sistema nervioso y me acuerdo de todo, me fascin? hacer ese trabajo)
Sigo. Cuando uno se pone a dieta, en situaciones de estr?s, inconscientemente se recurre a "relajar" esa tensi?n con lo que tenemos restringido, digamos que se busca una valvula de escape que normalice toda la situaci?n (estamos a dieta y además estresados...) Se busca poner la atenci?n en lo que nos puede resultar placentero y aliviar así la ansiedad. Bien, unos pueden comer compulsivamente, otros comer mal, romper sus rutinas alimentarias (otros beben, fuman, se van a conducir, a correr...)
Otra explicación, pero ya no me atrevo tanto, es la hormonal y esa es la que hace que no perdamos peso en situaciones controladas de estr?s.

Hay que ver cómo estoy esta noche :o
Última edición por escubidu el 09 Jun 2007 02:15, editado 1 vez en total.

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 09 Jun 2007 02:06

vale, venga, que si, que no son horas ... pero mañana me lo cuentas :wink:

aun despierta???

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 09 Jun 2007 02:16

pues s?, aún por aquí. He editado el mensaje de antes para no poner otro y no veas cómo me ha quedado de gordito :lol: :lol: :lol:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 09 Jun 2007 02:18

Estoy viendo las recetas que salen abajo y, oye, no tienen mala pinta: hay una ensalada de pasta integral con garbanzos que tiene que estar de rechupete y el solomillo con setas... quitándole la zanahoria...

me parece que ha llegado mi costi, a ver cómo entra...

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 09 Jun 2007 02:25

Estoy aqui leyedoos. Q pasa con el pendon de tu costi??? Con que de despedida eh???

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 09 Jun 2007 02:29

Si que tiene buena pinta el solomillo de abajo. UMMmmm!! me lo voya copiar jejejej!

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 09 Jun 2007 02:29

Pues no eraél, sigue de despedida :lol: :lol: :lol:
Se va una compa?era de trabajo y han ido a celebrarlo; se ha ido a las 8 el tío... qué envidia :lol:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 09 Jun 2007 02:31

jejejej!!! Cuando llegue montale la bronca ok??

Que pintilla que tenia tu futuro jefe.

Responder