EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 15 Feb 2008 22:28

isadelugo escribió:
Cleer escribió:
nyork40 escribió: Te he puesto otra foto, a ver si se ve mejor

A mi me parece grande para lamparas :nodigona: si tiene 5 cm de diametro son 60 cms no lo veo mal :wink:
Gracias ya la habia ampliado yo para verlos bien, el pie se puede hacer con base de las copas de plastico que venden para al cava .

Oye en tu pueblo c**o son los kinder? .... porque un huevo (hablamos del plastico eh?) de 5 cm .... los huevos kinder en salamanca deben ser gigantes no?
c**o mucho tienen de diametro 3 cm

Miden 3,20 cms., que lo acabo de medir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que al churri le gustan mucho, y yo voy guardando los huevitos :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: lo dicho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 15 Feb 2008 22:28

margaminis escribió: meapunto tienes razón, tengo una casita que le compré a una chica y los muebles de lidl le quedan bien, son de estas casitas abiertas para que los crios puedan jugar... y lo que quiero si es experimentar, el craquelado y no sé que otra técnica :wink:
para todasssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Puedes hacer decapado, o envejecerlos a base de cera y betún de judea ... pintar dibujitos ...a mano alzada, con plantillas, pegando esas cositas de los chinos para poner de adorno sobre las uñas ( suelen ser flores con purpurinas...) en fin .. :duda: :duda: :duda: algo más se te ocurrir? ... con todo lo que buceas por ahí 8)

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Feb 2008 22:29

ra4eto

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 15 Feb 2008 22:32

OK Cleer ... seguiremos tu pista 8) 8) 8)

ra4eto :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 15 Feb 2008 22:32

meapuntoatodo escribió:
margaminis escribió: meapunto tienes razón, tengo una casita que le compré a una chica y los muebles de lidl le quedan bien, son de estas casitas abiertas para que los crios puedan jugar... y lo que quiero si es experimentar, el craquelado y no sé que otra técnica :wink:
para todasssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Puedes hacer decapado, o envejecerlos a base de cera y betún de judea ... pintar dibujitos ...a mano alzada, con plantillas, pegando esas cositas de los chinos para poner de adorno sobre las uñas ( suelen ser flores con purpurinas...) en fin .. :duda: :duda: :duda: algo más se te ocurrir? ... con todo lo que buceas por ahí 8)
gracias!!! ves?? las pegatinas de las uñas vi y compré un montonazo, alguna me servir?, pero ya me habia olvidado, el decapado no se c**o se hace, pero investigar?, eso me gusta, por que no voy a tener todos los muebles craquelados :lol: :lol: :lol:

:beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Feb 2008 22:34

Marga pues yo ahria una sala, con sillones un mueble, y el piano en una esquina .
No?

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 15 Feb 2008 22:40

Clear escribió:eden, telepatia? ......... que ma copaioooooooooooooo!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad que la que yo hice la hice para ver que tal quedaban asi, y es muy chiquitina, si maricar al verlas ha decidido hacer telas .... pues felicidadesssssssssssss una cosa menos que tienes que hacer.
Hay niña soy rápida pero no tanto :cry: :cry: :cry: :cry: Me hizo gracia ver al mediodía la idea que le habías dado a Eden, pues se parece un montón a las que le estaba haciendo y de las que ya solo me faltaba una para tener las cuatro, por eso le mande un mp, para que si no las había empezado,no lo hiciera que yo se las estaba haciendo c**o regalo, ya que aun se lo debo :cry: :cry: :cry: :cry: desde antes de navidades.Y bueno la que me faltaba aqui esta terminada, espero que lleguen enteritas a su destino, el lunes sin falta salen rumbo a Gijon :up:
ya tienes el juego completo Eden
Imagen
Imagen
c**o ves Cleer son un poco mas grandes que las tuyas miden 4 cm

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 15 Feb 2008 22:40

Troya, muchos besos y que te tecuperes pronto
Ra4eto :up: :up: :up:
Esperanza, tus compras muy buenas
Margaminis, mucho trabajo con esos muebles, pero no estan tan mal...
y manda huevos con los idem :lol: :lol: :lol: hay unos de plástico que dentro tienen chuches y son mas grandes, a lo mejor os referis a esos

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 15 Feb 2008 22:43

:D Marga han vuelto ha poner muebles en el Lidl ?????????

es que yo quiero y nunca llego a tiempo. :cry: :cry:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 15 Feb 2008 22:50

TROYA escribió::D Marga han vuelto ha poner muebles en el Lidl ?????????

es que yo quiero y nunca llego a tiempo. :cry: :cry:
quieres alguno??? no,no han vuelto a poner hace mucho que los tengo, cleer dices que hay algun modelo que no tienes, si lo quieres dime cuál es y te lo envio, y teviro lo mismo te digo, o si alguien más quiere algo c**o vais hay un montón y de verdad que no los utilizar? todos

:beso: :beso:

Cerrado