el mantel limpito,suave y esponjoso el uniforme,los trapos de cocina los vaqueros super bien el baby no
Jab?n para el lavavajillas en la thermomix:
-
kariqui
- Jefa de cocina

Bueno pues yo me he animado y he puesto una lavadora con ropa de color y a mi me ha encantado he metido hasta un mantel que Mario habia manchado de natillas de chocolate y los vaqueros de Mario el uniforme y el baby hasta unos trapitos de cocina no muy sucios,
el mantel limpito,suave y esponjoso el uniforme,los trapos de cocina los vaqueros super bien el baby no
pero es que a eso si no le pongo unas gotitas en la lavadora de lejia no se queda bien dios mio c**o va el pobre baby pero a lo que iba a mi me ha gustado y todo el tambor limpio para la cal de la lavadora bueno para que no se le vaya el color a la ropa bueno pues yo voy a seguir usando para la ropa de color

-
mariancadiz
- Repostera-pastelera/o

amigas nesesito vuestra repuestas tengo varias pregunta sobre el jabon natural echo en la thermomix
1- no es toxico echo en la thermomix donde luego cocinamos habitualmente
2- el vaso de thermomix es de acero inoxidable no suele ponerse negro ya que se suele usar recipiente de plastico o de madera
3- cuando haceis el jabon natural en la thermomix c**o lo lavais despues para ponerte en ella a guisar o hacer pasteles
besos

1- no es toxico echo en la thermomix donde luego cocinamos habitualmente
2- el vaso de thermomix es de acero inoxidable no suele ponerse negro ya que se suele usar recipiente de plastico o de madera
3- cuando haceis el jabon natural en la thermomix c**o lo lavais despues para ponerte en ella a guisar o hacer pasteles
besos
-
macoque
- Ayudanta/e de cocina

-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
sonina
- Repostera-pastelera/o