*** MEN?S DE LAS JEFAS ***:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 05 Oct 2007 10:04

neo_mrl escribió:Mi menú de ayer:

Desayuno: taz?n de café con leche desnatada, tostada integral con mermelada y margarina light, una naranja.
Media mañana: yogur desnatado con trozos de fresa.
Comida: super ensalada: lechuga, tomates cherry, un huevo duro, tacos de jamón de pavo y un poco de queso cottage, una rebanada de pan integral.
Merienda: un poco de yogur líquido para beber desnatado.
Cena: Sopistant, requesón semi con edulcorante, raja de mel?n, dos higos.
me dices que margarina/ mantequilla us así porque entiendo que además de ser apta será de las que no tienen grasas vegetales o hidrogenadas, y más que nada es por no ponerme a mirar en el las neveras del s?per.

gracias.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Oct 2007 10:47

todalavidaadieta escribió:

Desayuno: taz?n de café con leche desnatada, tostada integral con mermelada y margarina light, una naranja.
Media mañana: yogur desnatado con trozos de fresa.
Comida: super ensalada: lechuga, tomates cherry, un huevo duro, tacos de jamón de pavo y un poco de queso cottage, una rebanada de pan integral.
Merienda: un poco de yogur líquido para beber desnatado.
Cena: Sopistant, requesón semi con edulcorante, raja de mel?n, dos higos.
me dices que margarina/ mantequilla us así porque entiendo que además de ser apta será de las que no tienen grasas vegetales o hidrogenadas, y más que nada es por no ponerme a mirar en el las neveras del s?per.

gracias.
Pues lo siento, es margarina (aunque light) y con grasas hidrogenadas. Es de la marca del Mercadona. La tengo desde hace bastante biempo, y c**o la consumo yo s?la me dura un montón. Cuando la termine voy a comprar mantequilla de toda la vida, visto lo visto es más sana la mantequilla (a pesar de sus grasas saturadas) que la margarina con grasas hidrogenadas. Para una pizca que tomo de vez en cuando, tampoco pasa nada.
Yo tampoco he visto margarina light sin grasas hidrogenadas. :pelea:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 05 Oct 2007 11:03

neo_mrl escribió:

gracias.
Pues lo siento, es margarina (aunque light) y con grasas hidrogenadas. Es de la marca del Mercadona. La tengo desde hace bastante biempo, y c**o la consumo yo s?la me dura un montón. Cuando la termine voy a comprar mantequilla de toda la vida, visto lo visto es más sana la mantequilla (a pesar de sus grasas saturadas) que la margarina con grasas hidrogenadas. Para una pizca que tomo de vez en cuando, tampoco pasa nada.
ahí opino c**o tú, yo tambiéntengo una del mercadona, que hasta que la termine... es sin sal y no sé si tiene grasas hidrogenadas o no aunque viendo lo visto, todo lleva (hasta la ligeresa).
yo tambiénprefiero comprar una buena mantequilla, aunque sea animal, pero que no traiga esa porquería de grasas hidrogenadas, que están hasta en la sopa (en la sopistant, claro, en la que hago yo con mis veduritas, esa no lleva esas marranadas).

hablando de grasas, el otro día me encontré a una amiga que empez? a hacer la dieta de NH, pero sin ir, lo que hace es seguir sus pautas, q le dio no sé quien; el caso es que ya es la segunda vez que lo hace y le resultú, bueno, a lo que iba, ella compra para desayunar unas galletas que venden en NH, y me puse a leer la composici?n, y solo les faltaba el cianuro.

le di una CHAP?SIMA, que todavía se debe de estar acordando de mi, que si grasas hidrogenadas pa aquí, que si grasas vegetales pa all?; espero que me haya echo un poco de caso, y busque unas galletas un poco mejores o si no, que se tire al pan integral de panadería de toda la vida, que en el fondo siempre resultar? mejor que esas mierdas.

ya esté, ya lo he echado todo fuera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Oct 2007 11:22

neo_mrl escribió:
todalavidaadieta escribió: Pues lo siento, es margarina (aunque light) y con grasas hidrogenadas. Es de la marca del Mercadona. La tengo desde hace bastante biempo, y c**o la consumo yo s?la me dura un montón. Cuando la termine voy a comprar mantequilla de toda la vida, visto lo visto es más sana la mantequilla (a pesar de sus grasas saturadas) que la margarina con grasas hidrogenadas. Para una pizca que tomo de vez en cuando, tampoco pasa nada.
ahí opino c**o tú, yo tambiéntengo una del mercadona, que hasta que la termine... es sin sal y no sé si tiene grasas hidrogenadas o no aunque viendo lo visto, todo lleva (hasta la ligeresa).
yo tambiénprefiero comprar una buena mantequilla, aunque sea animal, pero que no traiga esa porquería de grasas hidrogenadas, que están hasta en la sopa (en la sopistant, claro, en la que hago yo con mis veduritas, esa no lleva esas marranadas).

hablando de grasas, el otro día me encontré a una amiga que empez? a hacer la dieta de NH, pero sin ir, lo que hace es seguir sus pautas, q le dio no sé quien; el caso es que ya es la segunda vez que lo hace y le resultú, bueno, a lo que iba, ella compra para desayunar unas galletas que venden en NH, y me puse a leer la composici?n, y solo les faltaba el cianuro.

le di una CHAP?SIMA, que todavía se debe de estar acordando de mi, que si grasas hidrogenadas pa aquí, que si grasas vegetales pa all?; espero que me haya echo un poco de caso, y busque unas galletas un poco mejores o si no, que se tire al pan integral de panadería de toda la vida, que en el fondo siempre resultar? mejor que esas mierdas.

ya esté, ya lo he echado todo fuera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que casi toda la comida lleva porquerías... c**o puedes ver en los menos a veces he tomado Sopistant, que no son muy recomendables, pero a veces pasa que tienes frío o te molesta la garganta o algo... y te apetece algo calentito y no tienes tiempo o ingredientes para hacerte una buena sopa y consom?. Pero si se puede c**o lo casero no hay nada.
Realmente leyendo lo ingredientes de todo lo que se compra... casi todas los alimentos llevan ingredientes bastante sospechosos. :pelea: :pelea: :pelea:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 05 Oct 2007 11:48

sospechosos, y lo peor es que para mucha gente eso de ver GRASAS VEGETALES les da confianza xq se piensan q es de oliva o girasol
y lo peor es que si son tan perjudiciales, xq está permitido comercializarl así

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Oct 2007 12:15

todalavidaadieta escribió:sospechosos, y lo peor es que para mucha gente eso de ver GRASAS VEGETALES les da confianza xq se piensan q es de oliva o girasol
y lo peor es que si son tan perjudiciales, xq está permitido comercializarl así
Pues es una pregunta que nos hacemos muchos. Debería estar prohibida su utilizaci?n, creo que es lo más coherente :mal:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 08 Oct 2007 11:32

Mi fin de semana ha sido bastante desastroso, pues no he hecho casi ninguna comida en casa, pero os lo pongo, que hay que poner lo bueno y lo malo :nodigona: :nodigona:

Viernes

Desayuno: taz?n de café con leche desnatada, bizcocho apto, una naranja.
Media mañana: mini sandwich de una rebanada de pan de molde integral con jamón de pavo, lechuga y mahonesa light.
Comida: lentejas con dos morcillitas pequeñas, pan normal (com? en casa de la familia).
Cena: filete de pollo rebozado con pan normal, pimiento frito, ensalada de lechuga y tomate, dos pepinillos, un yogur desnatado (tambiéncen? en casa de la familia).

S?bado

Desayuno: taz?n de café con leche desnatada, tres biscotes integrales con mermelada y margarina light, una naranja.
Media mañana: no hice (me levantú tarde).
Comida: ensalada verde con queso cottage, pechuga de pollo al curry con pimiento y cebolla, una rebanada de pan de molde integral, una raja de mel?n.
Merienda: no hice.
Cena: empanada, filete de cerdo en salsa, jamón, chorizo, queso, postre lacteo no apto, un mini canap? de chocolate (cen? en casa de la familia).

Domingo

Desayuno: taz?n de café con leche desnatada, tres biscotes integrales con mermelada y margarina light, una naranja.
Media mañana: no hice (me levantú tarde).
Comida: macarrones normales con tomate, callos, flan con nata, pan normal (com? en un bar).
Merienda: pasteles, blanco y negro.
Cena: no hice.

c**o podeis ver me he pasado bastante, a ver si esta semana soy más buena.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 Oct 2007 08:39

Mi menú del lunes:

Desayuno: taz?n de café con leche desnatada, trozo de bizcocho no apto (no lo cuento para el 20%), una naranja.
Media mañana: yogur desnatado.
Comida: ensalada verde con taquitos de jamón de pavo, pechuga de pollo al curry con pimientos y cebolla, rebanada de pan integral de molde.
Merienda: un poco de yogur líquido para beber (apto).
Cena: un poco de lomo (embutido), un trozo de queso tierno light, vaso gazpacho, dos higos, unas pocas uvas, una raja de mel?n.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 Oct 2007 09:06

Mi menú de ayer:

Desayuno: taz?n de café con leche desnatada, trozo bizcocho no apto (no lo cuento para el 20%), una naranja.
Media mañana: yogur desnatado.
Comida: sopa de verdura, filete de panga rebozado, una raja de mel?n.
Merienda: biscote integral de harina de centeno con un poco de jamón de pavo y lechuguita.
Cena: ensalada (lechuga, tomate, pepino, tacos jamón pavo), un poco de queso batido 0% con edulcorante, unas uvas.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Oct 2007 08:06

Mi menú de ayer:

Desayuno: taz?n café con leche desnatada, trozo bizcocho apto, una naranja.
Media mañana: yogur desnatado, café con leche en polvo desnatada.
Comida: ensalada de lechuga y tomate, alb?ndigas en salsa, una rebanada de pan de molde integral.
Merienda: no hice.
Cena: vaso de gazpacho, un poco de lomo (embutido), un trocito de queso tierno light, unos poquitos colines integrales (no los cuento para el 20%), unas uvas.

Responder