adios guapetonaHelen4615 escribió:bueno Dina, guap?simo, te dejo las copas en la barra (vacías of course![]()
![]()
) y me voy a la cama que quiero estar mínimamente despejada por la mañana
![]()
Besotes y hasta mañana
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No hace falta que seais demasiado buenos alguna travesura tambiénviene bien
Dinamito Foro?s Pub La Copa del 01/09/08:
-
roma62
- Subjefa/e de cocina

-
Angel
- Jefa de cocina

-
luna_mj8
- Jefa de cocina

-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
-
Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Angel
- Jefa de cocina

Bueno gente de buena fe os dejo, hasta mañana, aqui teneis una voz de lujo pa que vayais contentos a dormir... y ese piano...
http://es.youtube.com/watch?v=NA9mxA9B0OQ

http://es.youtube.com/watch?v=NA9mxA9B0OQ
-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

si esta namorisqueao de una perrita inchable. el pobre c**o la muerda y salga volando la chucha veras que disgusto que se va a llevararaceli escribió:Buenassss, que rico el licor de chocolate me encanta ponme una copita con hielo c**o siempre, ya le he echado unos huesos de pollo a Maton pero no tiene hambre no se que le pasa, será que está enamorao???
Roma que te hemos visto por las islas que tal , te has apuntado a la del viernes tambien![]()
![]()
,
-
roma62
- Subjefa/e de cocina

aysssssssss Araceli, de buena gana de buenaaraceli escribió:Buenassss, que rico el licor de chocolate me encanta ponme una copita con hielo c**o siempre, ya le he echado unos huesos de pollo a Maton pero no tiene hambre no se que le pasa, será que está enamorao???
Roma que te hemos visto por las islas que tal , te has apuntado a la del viernes tambien![]()
![]()
,
Este año estoy un poco pend?n viajero
Yo c**o decia mi yaya," lo que va por delante va por delante" y c**o el invierno e mu malo
(jo? si me lee mi madre
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Calla que el año pasado casi me dan el premio en iberia creo que me recorri todas las quedadas provinciales locales y comarcalesroma62 escribió:aysssssssss Araceli, de buena gana de buenaaraceli escribió:Buenassss, que rico el licor de chocolate me encanta ponme una copita con hielo c**o siempre, ya le he echado unos huesos de pollo a Maton pero no tiene hambre no se que le pasa, será que está enamorao???
![]()
,
![]()
![]()
![]()
![]()
Este año estoy un poco pend?n viajero![]()
Yo c**o decia mi yaya," lo que va por delante va por delante" y c**o el invierno e mu maloyo en veranito salgo lo que no esta escrito
![]()
(jo? si me lee mi madre, me diria que cuando paro yo
![]()
)
-
araceli
- Subjefa/e de cocina