????IMPORTANTE!!!!
En el número 81 de este mes de la revista Discovery Salud hay un articulo cuya cabecera os cito:
"LA FIBROMIALGIA SE RESUELVE CON UNA SENCILLA INTERVENCI?N QUIR?RGICA. Para la medicina convencional la fibromialgia es una enfermedad de patog?nesis confusa, diagn?stico difícil, tratamiento sintomótico y curaci?n improbable (en esto último no estoy de acuerdo, yo me he curado). Pues bien, el doctor alemán Johann Andreas Bauer afirma que desde hace 15 años alivia el dolor crúnico de los pacientes de fibromialgia en apenas hora y media ?oper?ndolos! con un ?xito del 90%. Seg?n afirma basta eliminar quir?rgicamente -con anestesia local- el exceso de colágeno que obstruye los canales energ?ticos del cuerpo, comprime los tejidos y genera el dolor."
c**o veis al menos este médico se ha dado cuenta de que la fibromialgia no es un problema físico, al menos ha encontrado la causa, los bloqueos energ?ticos. Esto es sumamente importante porque puedes pasarte la vida medic?ndote para aliviar los sintomas, dolores, tensiones, etc. pero si no eliminas la causa, lo único que haces es envenenarte más y agrabar el problema.
Es a la causa a la que hay que atacar y c**o dice el refr?n "muerto el perro se acabo la rabia", y la causa son lo bloqueos energ?ticos. Una vez que se disuelven los bloqueos energ?ticos, los s?ntomas desaparecen poco a poco y una vuelve a sentirse de maravilla.
Deciros tambiénque esto se puede hacer mediante diversas terapias alternativas.
Os recomiendo que compreis la revista (que conste que no tengo ninguna comisi?n, je, je, je), merece la pena que lo intenteis.
Vosotras os mereceis tener calidad de vida y sentiros vivas ?o no?
?nimo, simpre hay esperanza y a veces la soluci?n se presenta de la forma más inesperada.
Feliz día