Nuestros gustos/Comentarios;@AMIGO INVISIBLE@:
-
extran
- Ayudanta/e de cocina

A?n no
Hola , yo aún no tengo amig@ invisible
, y tengo unas ganas , para poder investigar sus gustos ; si es que los ha puesto . Eso facilita mucho creo .Si os pasa lo que a mí particularmente , me da igual el regalo , la emoción de recibirlo y el detalle es lo que cuenta, pero a la hora de hacerlo me quedo c**o más tranquila si se parece algo a los gustos de esa persona . Así que os cuento los mios por si ayudo a mi amig@ invisible. Me gusta al igual que a casi todas los cacharritos de cocina (y la verdad es que no tengo muchos ,me caben más ,jajaj), tambiénlas cosas de manualidades ( me gusta mucho hacer cosas) , las cosas de decoración ( excepto los portafotos ,que luego no se donde ponerlos , y las fotos me gustan en sus albunes) , tambiénla bisuter?a excepto los pendientes ( no sé porque , pero me veo rara con casi todos , y no es que tenga las orejas feas
)
Amig@ invisible : a lo mejor te he agobiado con los gustos, y si es así , no te preocupes .Piensa que cualquier cosa me gusta sólo por el hecho de que me lo han regalado . Quiz?s no tenía que haber dicho nada
, ahora no sé que es lo mejor .

Amig@ invisible : a lo mejor te he agobiado con los gustos, y si es así , no te preocupes .Piensa que cualquier cosa me gusta sólo por el hecho de que me lo han regalado . Quiz?s no tenía que haber dicho nada
-
pili13
- Ayudanta/e de cocina

-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Me olvide decir que soy vegetariana...alegna escribió:Bueno, faltaba yo... es que no sabía si estando en Portugal me podría apuntar o no, pero me ha dicho Marsu que si, que puedo, y ya lo he hecho...![]()
Ahora espero con impaciencia que me diga quien va a ser el elegido...![]()
Eso si, mi amigo invisible va a tener un regalito Portugues.....![]()
Y mis gustos, ai ai ai, me gustan los cacharos de cocina, aunque tenga casi de todo, maquinas y maquinitas, moldes y moldecitos.... lo que no tengo es donde ponerlos....
Me gusta todo lo natural y me encantan las especias.... siempre que voy de viaje intento traer especias nuevas y distintas para cocinar... Una vez ley aqui por el foro que había una tienda así de las antiguas (creo que era en Madrid) que tenía mogollon de especias diferentes... eso me gustaría....![]()
![]()
![]()
![]()
-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Yo creo ke he dejado por ahi mis gustillos en algun ke otro post ke he visto antes,, Este debe der se nuevo. pero bueno, no veo ami amiga/o invisible.. :-(( asi ke no sé sus gustos... los mios son muy faciles,. c**o a todas ,me encantan las cosillas curiosas de cocina.. y los trabajos manuales. la pintura aléleo es mi Hobby favorito. y en fin me gusta de todo, o sea ke no tengo yo problemas con nada, todo lo ke sea regalado con cariño. Me dí igual lo ke sea..

-
Irene73
- Cocinera/o

- Contactar:
Creo q yo tambien tendria q poner un poco sobre mis gustos,ya q ultimamente no participo demasiado en el foro.....
....Y eso puede suponer un problema para mi amig@ invisible...
....Mis gustos son bastante normalitos, c**o todas me encanta la cocina, y sobre todo pasteleria y reposteria.
Este año empiezo un curso de pasteleria del q porsupuesto os ire informando para poder compartir ideas.
Pero a lo q se refiere el regalo del amigo invisible,todo sera bien recibido.
Creo q ya me estoy extendiendo demasiado,asi q me despido no sin antes agradecer el trabajo de marsu q es inpagable por el interes y cariño q le esta poniendo al amigo invisible.
Gracias
....Y eso puede suponer un problema para mi amig@ invisible...
....Mis gustos son bastante normalitos, c**o todas me encanta la cocina, y sobre todo pasteleria y reposteria.
Este año empiezo un curso de pasteleria del q porsupuesto os ire informando para poder compartir ideas.
Pero a lo q se refiere el regalo del amigo invisible,todo sera bien recibido.
Creo q ya me estoy extendiendo demasiado,asi q me despido no sin antes agradecer el trabajo de marsu q es inpagable por el interes y cariño q le esta poniendo al amigo invisible.
Gracias
-
luziglesias
- Subjefa/e de cocina

yo creo que tod@s tenemos mas o menos los mismos gustos. (los cacharros de cocina).
yo, ademas de los aparatejos de cocina, tambien me encantan las vaquitas, c**o podeis ver en mi firma.
estoy buscando un avatar con una vaquita, pero no encuentro uno que me guste.
no importa el regalo que sea, lo importante es el detalle y lo bien que lo pasamos cuando estamos invenstigando a nuestro amigo invisible y los nervios de todos los dias pensando: " viene el cartero,?traera algo para mi?".
yo el año pasado lo pase genial!.
yo, ademas de los aparatejos de cocina, tambien me encantan las vaquitas, c**o podeis ver en mi firma.
estoy buscando un avatar con una vaquita, pero no encuentro uno que me guste.
no importa el regalo que sea, lo importante es el detalle y lo bien que lo pasamos cuando estamos invenstigando a nuestro amigo invisible y los nervios de todos los dias pensando: " viene el cartero,?traera algo para mi?".
yo el año pasado lo pase genial!.