pues haber.... puede ser mi avatar de pocoyo pero con mi nick tadajo, y sino alguno que baile.y mi firma con mi nombre(arantxa)alguna mu?equita sexySIRENA64 escribió:tadajo escribió:hola sirena me gustaria si podrias hacerme un avatar con mi nick (tadajo) y una firma con mi nombre (arantxa) lo dejo a tu eleccion porque no me decanto por ninguno ya que todos son bonitos asi que el motivo lo dejo a tu eleccion. Muchas gracias y
PERO DIME ALGO ES KE PUEDE SER UN AVATAR DE ANIMALITO DE MU?EKITA DE ANGELITO EN FIN DAME UNA PISTA DE LO KE TE GUSTA
FIRMA,AVATAR,BOTONE,ETIQUETA,ETC(PIDE AKI SYRI,SIRE):
-
tadajo
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
SIRENA64
- Jefa de cocina

- Contactar:
tadajo escribió:pues haber.... puede ser mi avatar de pocoyo pero con mi nick tadajo, y sino alguno que baile.y mi firma con mi nombre(arantxa)alguna mu?equita sexySIRENA64 escribió:tadajo escribió:hola sirena me gustaria si podrias hacerme un avatar con mi nick (tadajo) y una firma con mi nombre (arantxa) lo dejo a tu eleccion porque no me decanto por ninguno ya que todos son bonitos asi que el motivo lo dejo a tu eleccion. Muchas gracias y
PERO DIME ALGO ES KE PUEDE SER UN AVATAR DE ANIMALITO DE MU?EKITA DE ANGELITO EN FIN DAME UNA PISTA DE LO KE TE GUSTA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AKI TIENES ESPERO KE TE GUSTE

-
SIRENA64
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
tadajo
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
SIRENA64
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
giserma
- Cocinera/o

probando...
A ver si se ve mi avatar ?os gusta? ???gracias SIRENA64!!!

-
SIRENA64
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: probando...
EL AVATAR LO TIENES PUESTO SERA TU FIRMA LA KE NO SABES NO?giserma escribió:A ver si se ve mi avatar ?os gusta? ???gracias SIRENA64!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PERO QUE YO RECUERDE NO TE HICE NINGUNA SI KIERES TE LO HAGO
-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

EL VIRU LIAPANDU ES DE DONDE COJES LOS DIBUJITOS Y FIRMAS YA QUE EN ELLOS SON DONDE LOS JAKE LOS PONE PUES SABEN QUE LA GENTE ENTRA EN ELLOS PARA BUSCAR LOS GIFS
SI LO HICIERAS TU NO PASARIA ESOS
BESOTE WAPISIMA
pero vosotras para preparar las firmas