Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
gala1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gala1 » 17 Sep 2008 06:45

muchas gracias sevillanas, ya me estoy pasando por all?, esto es un vicio tremendo, :lol: :lol: :lol:

Silviant
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Silviant » 17 Sep 2008 12:22

Gracias Marivel :beso:
¿Hay cosas que merezcan la pena?

Por cierto, el portatartas igualito al que ha puesto una forera de San Fernando lo encontré en un Chino que está justo en la Gran Plaza, Me costó 5,95?. Por si te sirve la información.

Besitos :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 17 Sep 2008 13:28

Silviant escribió:Gracias Marivel :beso:
¿Hay cosas que merezcan la pena?

Por cierto, el portatartas igualito al que ha puesto una forera de San Fernando lo encontré en un Chino que está justo en la Gran Plaza, Me costó 5,95?. Por si te sirve la información.

Besitos :beso:
so o q???????????????????????????????????i can't belive it!!!! :pelea:

me dejas muerta!!! podrias darme la dirección completa????? :nodigona:

Silviant
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Silviant » 17 Sep 2008 13:51

Mira. Es un Chino que está justo en la Gran Plaza c**o te digo. Tal y c**o vienes por Eduardo Dato, en la acera de la derecha. Frente a la glorieta. No me acuerdo c**o se llama, pero si paso por allí me fijo y te cuento.
:beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 17 Sep 2008 17:59

amina escribió:Mis adquisiciones en Marruecos,por muy poco dinerito

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:o :o :o :o :o

:nodigona: :nodigona: si llegas a avisar con tiempo que vas a Marruecos te encargo un molde que llevo buscando años...

Imagen

:beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 19 Sep 2008 09:09

holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! mi madre me ha regalao un sopletepor mi cumple marca ibili (c**o fui yo a comprarlo os digo que lo compre en hiperplato por 15 euros)
os pongo el enlace de mi blog para qu elo veais(normalmente subo las fotos pero hoy no tenog mu cho tiempo, sorry)
http://lamarycocinahoy.blogspot.com/200 ... ahora.html

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 19 Sep 2008 09:59

Silviant escribió:Mira. Es un Chino que está justo en la Gran Plaza c**o te digo. Tal y c**o vienes por Eduardo Dato, en la acera de la derecha. Frente a la glorieta. No me acuerdo c**o se llama, pero si paso por allí me fijo y te cuento.

ESOS CHINOS QUE TIEMBLEN :lol: :lol: :lol: Marivel a la cargaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: qué peligro tienes jodía :lol: :lol: :lol: me parto contigo, eres genial.

:beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 19 Sep 2008 10:03

Chokera escribió:
Silviant escribió:Mira. Es un Chino que está justo en la Gran Plaza c**o te digo. Tal y c**o vienes por Eduardo Dato, en la acera de la derecha. Frente a la glorieta. No me acuerdo c**o se llama, pero si paso por allí me fijo y te cuento.

ESOS CHINOS QUE TIEMBLEN :lol: :lol: :lol: Marivel a la cargaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: qué peligro tienes jodía :lol: :lol: :lol: me parto contigo, eres genial.

:beso: :beso: :beso: :beso:
yo???? :nodigona: peligro????

Pos no lo sabes tu bien, a ver NOTICION!!!!!

EN factory dos hermanas, tienda NIDO de ropa para el hogar TODO AL 50% POR CIERRE!!!!

Me he comprado el nordico para mi futura casita de 260x220 a 45 euros antiacaros(que soy alergica)

Sabanas, mantas, fundas nordicas, toallas, TODO AL 50 %!!!!!!!!!

JEJEJEJEJEJEJE no veas cuando me entere lo que corri!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 19 Sep 2008 10:03

marivel escribió:holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! mi madre me ha regalao un sopletepor mi cumple marca ibili (c**o fui yo a comprarlo os digo que lo compre en hiperplato por 15 euros)
os pongo el enlace de mi blog para qu elo veais(normalmente subo las fotos pero hoy no tenog mu cho tiempo, sorry)
LO TENGO, LO TENGO, LO TENGO :dientes: :dientes: :dientes: pero el mío es el mini que me cabe mejor en el caj?n que cualquier día revienta :lol: :lol: :lol: oye me gusta el kit ese de pasteler?a, igual me acerco luego a ver si quedan.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 19 Sep 2008 10:05

Chokera escribió:
marivel escribió:holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! mi madre me ha regalao un sopletepor mi cumple marca ibili (c**o fui yo a comprarlo os digo que lo compre en hiperplato por 15 euros)
LO TENGO, LO TENGO, LO TENGO :dientes: :dientes: :dientes: pero el mío es el mini que me cabe mejor en el caj?n que cualquier día revienta :lol: :lol: :lol: oye me gusta el kit ese de pasteler?a, igual me acerco luego a ver si quedan.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

el kit los hay distintos, esta ese otro que tiene una cosa para decorar la masa hojaldre, los hay de distintos tipos! :wink:

Responder