Hola a todas!!!! Buenas mañanas!!!! Me lo he leido todo asi q voy por partes
Yo no me he podido pesar pq c**o estoy de baja no salgo de casa y aqui no tengo peso, pero creo q habre bajado algo, pq salvo excepciones me he portado bien, ya os dire el lunes cuando hable con mi amiga la bascula
Anele la dieta si funciona y yo estoy con las chicas es mejor perder poco a poco y crearte unos habitos de comida q perder 5 kilos y recuperarlos en un mes, la dieta no solo te adelgaza sino q te ayuda a aprender a comer mas equilibrado, verdad Yulls?
Duna, Cocinova, Maite, Brujierol guay

! Felicidades por esas bajadas, que ilusion hace mover el tikecillo hacia el objetivo , sobre todo a algunas con lo animado q tienen el final.....
Coci estas tomando algun diuretico o algo asi? Pq lo del pipi puede ser pq estes eliminando mas grasas en la orina y p eso tiene un olor y un color mas fuerte, yo tome Depurlinea (unas pastillas de herbolario) y mientras las tomaba el pipi era feisimo
Luna no te preocupes una mala semana la tiene cualquiera, asi q no sufras. Yo creo q lo del Vips es una buena idea, yo tengo una amiga fanatica de ese restaurante y siempre q c**o con ella comemos alli ensalada lo q pasa es q de postre tomamos brounie
Yinka me alegro mucho q lo lleves tan bien, a mi se me haria muy duro, felicidades por tu fuerza de voluntad
Bueno pongo el menu de ayer y ya q me enrolo c**o una persiana
- DY: zumo de mandarina, te y 3 galletas integrales
- MM: nada me levante tarde
- CM: espirales de pasta
- MT: Te y barrita de muesly
- CN: ensalada de tomate y atun y.... un minipequeño trocitito diminuto de pizza, le hice una de estas caseras a mi chico y no pude evitar comerme un trocito, pero son de las de frudesa el las parte en 8 trozos y me comi un
Hasta dentro de un rato q entrare a leeros,