El juego de la ultima pelicula (que gracias a el tengo una vision de Hogwarts la cual consulto gracias a mi hija... que el unico juego de la play que le hace tilin..) tiene tambien cosas de madera, escaleras y cosas asi... y tapices.. muchos tapices cojidos con chinchetas (eso lo he visto en los making off que luego en la peli parece todo tan real... )En fin si lo viera la J.K. Rowling diria y esta que vision tiene de Slytherin??? En fin lo mismo hago la ultima pelicula de decoradora (anda carmen despierta que aún no estas en la camateviro escribió:howarts era todo de piedra
Carmen38 escribió:Esperanza ahora que te veo conectada una pregunta... fuiste tu quien metio en la Termomix.. popurri de flores secas para hacer plantas o lo he so?ado??? Si es asi dime c**o lo hiciste que mañana me toca hacer plantas para el jardin... y
Margaaaaaa esas preciosas flores que hiciste con nose que se yo.. que c**o apenas escribimos.. no las encuentro y no se si las tienes en tu blog... (voy a mirar)
Esperanza me alegro que te guste, el color de piedra oscura creo que lo he conseguido.. ahora creo que le voy a meter unos basiliscos a modo de entrada al dormitorio.. y lo pintare todo de madera oscura oscura.. (a ver que sale)
margaminis escribió:isa si te tuviese al lado te daria unos buenos achuchones!!!!! loca, c**o me has hecho reir![]()
![]()
![]()
he tenido que ir al baño, por favor!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
felicitaciones a las que han enviado y a ti que has recibido!!!!
carmen![]()
![]()
![]()
en mi opinión madera, pero elijas la que elijas seguro te queda bien!!!!
para todas
![]()
![]()
![]()
Carmen38 escribió:El juego de la ultima pelicula (que gracias a el tengo una vision de Hogwarts la cual consulto gracias a mi hija... que el unico juego de la play que le hace tilin..) tiene tambien cosas de madera, escaleras y cosas asi... y tapices.. muchos tapices cojidos con chinchetas (eso lo he visto en los making off que luego en la peli parece todo tan real... )En fin si lo viera la J.K. Rowling diria y esta que vision tiene de Slytherin??? En fin lo mismo hago la ultima pelicula de decoradora (anda carmen despierta que aún no estas en la camateviro escribió:howarts era todo de piedra
![]()
![]()
![]()
![]()
)
Ahora me estoy "peleando" con la escena.. con la de plantas que le habeis puesto a mi querida Isa.. y que no soy capaz de encontrar cachis!!!!
Elenm lo siento yo no he empapelado nada mas que una escenasoy torpe c**o yo sola buscando papeles)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados