De los concursantes... el asturiano un gilip.... engreido, la señora mayor me parece mala, y la rubia pija además de mala, cortita. Me da que el asturiano va a dar que hablar
Sí, de verdad que aún no me creo que no haya habido muertos...me da púnico sólo de pensarlo.raulmarbella escribió:Un susto tremendo Rosa, además que el puente era peatonal y es el paso de mucha gente para ir a la playa diariamente, en fin lo importante es que estamos contandolo y no hay perdidas humanas
? Que susto ! menos mal que estés bien,... va la noticia por encima,.. pero no sé si hubio vactimas,.. espero que no, besitos begorosadepitimini escribió:El puente se cay? justo en la entrada a mi casa. Sólo de pensar que paso por allí 4 u 8 veces al día, me pongo enferma. Me podía haber quedado en el sitio. Es que es muy fuerte. El puente se cay? justo en la entrada a mi urbanizaci?n y justo cuando iba a trabajar. Menos mal que yo estaba al otro lado de la mediana. Un taxista s?per simp?tico mi dijo que lo siguiera, que él sabía un sitio para escaparnos de aquel horror.
Qué mal lo pasó...
Gracias azi, esta semana lo intento seguro, qué tipo de arroz me recomiend así? normalmente utilizo para la paella arroz de grano redondo, me servir? éste mismo??Azi escribió:Con hacer un buen sofrito, sofreir el arroz hasta que "carrasquee" pero sin llegar a quemar, y añadir dos partes (menos un poquito) de caldo caliente, por cada una de arroz, y llevar al horno precalentado a 200º, alrededor de unos 25 minutos, sale estupendo.
Mil_rosas el arroz pilav no es una comida o guarnici?n en concreto, sino una forma o técnica de cocer el arroz (algo así c**o el risotto, que tiene su propia técnica, pero hay muchos tipos de risotto) , pero luego este puede ir acompañado de carne o de verduras, frutos secos...etc.. icluso puede ser dulcemil_rosas escribió:Me ha quedado claro el origen del arroz pilav o pilaf y que se ha exportado a otros países, que éstos a su vez lo han adaptado a su cultura culinaria, pero la forma de hacerlo Ricardo ayer es la correcta?? es que a mí me encantan los arroces y me llama mucho la atenci?n este arroz, y me gustaría saber la receta original o la más parecida a la original![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados