elenm me gusta mucho c**o va el empapelado y eso que yo tambien soy mas clasica ¿c**o va la escena de boda ?
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

¿Se puede?...................es que acabo de ver el post de recopilacion de las ultimas escenitas y no he podido dejar de entrar para felicitaros a las autoras, deberia estar acostumbrada pero me siguen asombrando las maravillas que haceis
Esperanza sin palabras
tu tienda de sombreros es una obra de arte, desde la fachada hasta el interior.....una maravilla.
Isa que patio mas resalao te ha quedado, me gusta un monton
Marga la escenita esta super original, me ha encantado
Meapunto la merceria te ha quedado divina, si es que no le falta detallito
Reina menuda escenita mas apetitosa te ha quedado, es una pasada
Almu el libro papeleria despacho esta genial, una idea buenisima.
Para todas
De vez encuando entrare a veros, porque ya he desistido de seguiros el ritmo

Esperanza sin palabras
Isa que patio mas resalao te ha quedado, me gusta un monton
Marga la escenita esta super original, me ha encantado
Meapunto la merceria te ha quedado divina, si es que no le falta detallito
Reina menuda escenita mas apetitosa te ha quedado, es una pasada
Almu el libro papeleria despacho esta genial, una idea buenisima.
Para todas
De vez encuando entrare a veros, porque ya he desistido de seguiros el ritmo
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

Pues mira tú , NO es este, pero tambiénestá muy bien y me lo voy a guardar
MUCHAS GRACIAS
LO ENCONTR?.....
http://picasaweb.google.com/muumitalo/DIYRedone
y OTRO M?S ( busca , c**o a la miad del albun hay en dos páginas, casi igual que el que yo he hecho y mejor los patrones , creo yo ...
http://picasaweb.google.com/pxraquel/MakingMiniatures
LO ENCONTR?.....
http://picasaweb.google.com/muumitalo/DIYRedone
y OTRO M?S ( busca , c**o a la miad del albun hay en dos páginas, casi igual que el que yo he hecho y mejor los patrones , creo yo ...
http://picasaweb.google.com/pxraquel/MakingMiniatures
Última edición por meapuntoatodo el 19 Feb 2008 23:49, editado 1 vez en total.
-
HORMIGUITA
- Ayudanta/e de cocina

Buenas noches pero vaya marcha que llevais MEAPUNTO esa escena va viento en popa el sillon precioso y la tela monisima
es de cartún o son los planos?
ISA no dejas de sorprenderme esa chaquetita si solo querias hacer un tubo y luego dos tubitos para las mangas y le has hecho hasta los escotes eres la releche
y esa cesta y el babero supermegageniales estoy deseando verte la escena te estas convirtiendo en una GENIA de las minis
ELENM esa casa lleva un pinta estupenda los papeles muy chulos me gusta el de arriba rosa fuerte
para todas
:be
EDEN acabo de leer que no vas ke lástima yo tengo una combinacion malisima pues el autocar sale a las 3 de la mañana
pero para una vez que se decide mi marido a acompañarme tengo que aprovechar iremos el sabado y vendremos en el dia
ISA no dejas de sorprenderme esa chaquetita si solo querias hacer un tubo y luego dos tubitos para las mangas y le has hecho hasta los escotes eres la releche
ELENM esa casa lleva un pinta estupenda los papeles muy chulos me gusta el de arriba rosa fuerte
para todas
EDEN acabo de leer que no vas ke lástima yo tengo una combinacion malisima pues el autocar sale a las 3 de la mañana
pero para una vez que se decide mi marido a acompañarme tengo que aprovechar iremos el sabado y vendremos en el dia
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Me estoy volviendo loca tratando de hacer un mívil.... es con unos botones de esos de animalitos. Si le pongo hilo o sedal o así, se me revuelven pa donde les da la gana y se ponen de espaldas, con lo que se ve el chismito de coserlos... si le pongo cordoncillo paran quietos, pero se ve c**o... Eso!!!! Quieto!!!! He pensado en poner alambre, pero queda cutrillo... tapar el alambre con cuentas pequeñitas... no se yo...
O sea, que me da c**o que no hay mívil en el cuarto... total, el niño no sabe hablar....

O sea, que me da c**o que no hay mívil en el cuarto... total, el niño no sabe hablar....
-
HORMIGUITA
- Ayudanta/e de cocina

isadelugo escribió:Me estoy volviendo loca tratando de hacer un mívil.... es con unos botones de esos de animalitos. Si le pongo hilo o sedal o así, se me revuelven pa donde les da la gana y se ponen de espaldas, con lo que se ve el chismito de coserlos... si le pongo cordoncillo paran quietos, pero se ve c**o... Eso!!!! Quieto!!!! He pensado en poner alambre, pero queda cutrillo... tapar el alambre con cuentas pequeñitas... no se yo...
O sea, que me da c**o que no hay mívil en el cuarto... total, el niño no sabe hablar....![]()
![]()
![]()