ahora nos hablas en aleman...varech escribió:Me he encontrado de sopetún con una dia estupenda

tranquila que asi estamos todas,que lo haremos lo mejor que podamos y sepamoslybra escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a ver no os conozco a todas , es la 1ª vez que participo con vosotras y estoy muy ilusionada , si alguna le mando la cartulina con algo que no se relacione con ella que me perdone , intentare hacerla lo mas bonita posible
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
varech escribió:He querido decir idea![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me he ido a los chinos y he tra?do una bolsa llena de cosas.
?Puede abultar algo no?
Cleer escribió:Ol?eeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ... mi hermana adoptiva virtual se ha vuelto a apuntar!!! ... es que sin ella no es lo mismo, pero hay que ver c**o le gusta dar la nota, abr? pensado ahora les digo que me borro y las pongo a todas suplicandome ...si es que le gusta que le den mimitosssssss a ellaaaaaa!!
Y buena dicha la tonteria de rigor .... jajajajajaaa
Varech que abulte que abulte, que donde hay bulto hay alegria.
Yo tambien fui a los chinos ayer y me traje cositas para hacer y los mios algunos pues tambien abultaran.
Yo tampoco conozco a todas ni se sus gustos ni aficiones pero con mirar un poco sus post, pues se puede hacer algo mas o menos sobre lo que veamos.
Ademas la cosa es recibir tu hojita para luego completar el libro.
llviadorada. lo de las XXXXX en el no 30 .. por que no lo dices aqui, si te vamos a enviar privados todas pa enterarnos, no sabes que somos muy cotill así
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados